domingo, 17 de junio de 2007

Viaje a Chile


Lugares bellos si los hay.
La llegada fue, Aerolíneas de por medio- larga pero apacible.
El centro de Santiago es...en fin, algo bastante parecido a Once, pero como uno es medio snob y se acuerda de que está en otro país, todo nos parece pintoresco.
Esa noche partimos hacia Pucón.
La salida en la terminal fue lo mas parecido a "Apocalypsis Now". Y me quedo corta. Estuvimos a punto de empezar a pisar cabezas de "guaguas" sin importarnos nada.
Pero lo logramos.
Llegamos a la mañana tempranito a Pucón, buscamos camping, lindo. Un perro nos acompañó desde la terminal de ómnibus hasta la mismísma carpa ya armada. Después de un rato, el tipo se fue (o era perra?)
Estuvimos dos días.Todo divain. Y mi primera experiencia "carperil". Digno, digamos. Tuve frío, casi nada de miedo y me desperté dura como el mismísimo piso que me alojaba.
Pero un mate caliente y pan recién hecho curan todo mal.
El siguiente destino fue: Frutillar. El lugar ideal para reirse del embole que nos agarramos (aunque juro que nos reímos mucho, no sabíamos muy bien de que), comer Kuchen (unas tortas alemanas increibles propias del sitio)y seguir comiendo.
Huímos despavoridos después de haber pasado la noche en un hotel con cama , cable y agua caliente!!!!!!
A la mierda el camping.
Luego de huír como ratas de ese fantasmagórico lugar, llegamos después de un viaje de toda la noche en micro(coche-cama, claaaaro) a : Puerto Varas.
Que hermosor.
Y ahí si, terminé de sorprenderme de migo misma: hicimos rafting (si, yo), una cabalgata que me dejó el culo en una dificil situación, trecking al Volcán Osorno (actividad que he resuelto no volver a hacer en toda mi vida, salvo que me juren que al llegara destino hay un spa)
Y por último: "Tirolesa"(no, no es una "posición") o "Canopy" como lo llaman los lugareños.
Volvimos a Santiago para tomar el avión que nos regresaría a Bs.As. El viaje fue menos felíz que el de ida(sumado a un bebé que no dejó de llorar, vomitar y otras delicias)
Pero la pasamos genial. Y lo recomendamos mucho, mucho.

No hay comentarios.: