miércoles, 11 de julio de 2007

Macri lo hizo! (es un chiste, es un chiste, no se alteren)



Si, nevó. En Buenos Aires.
Y todos, siiii...todos salimos a festejar cual Mundial ganado por Argentina.
La gente se juntó en el Obelisco! Es genial.
No se porqué despertó en tantos de nosotros esa sensación de algarabía tan inusual. Ok, no nieva nunca y para muchos(yo incluída) era la primera vez que "veía" nevar, pero....no jodamos...es NIEVE. Agüita fría (muy fría)
Bueh, pero fue así, todos felices y contentos, sacando fotitos cual chino en cualquier lugar del mundo.
Que se repita.
Que no se corte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pero quien te quita lo bailado?? Será mucha agua fria y todo lo que quieras pero que lindo mi dió!

Anónimo dijo...

Pero que hermositud la de ver nevar en Baires juntitos no?
Es otra cosa que le contaremos a nuestros nietos, los cuales no lo creeran y nos mandaran a tomar la pastilla verde y nosotros "que es cierto!" y ellos que a esa altura ya no me creen nada y yo que casi que tampoco.

Sr Ginzburg dijo...

como es q no sabia de tu alter ego?!!!!
y de lA existencia de tu blog, eh?
EH?
gracias x pasar x la mia y gracias x ser como sos.

Anónimo dijo...

Es así, yo tuve miedo en un momento que por mi terraza de Palermo apareciera el Eternauta.

Una observación: luego de aquella vez que cayeron teresos de punta en forma de granizo mortal y el SMN no lo había pronosticado, cada vez que anunciaban lluvia luego de eso decían:"probabilidad de caida ocasional de granizo". Por supuesto que nunca mas granizó.
Ahora cada vez que hace mucho frío y está por llover dicen "podría repetirse el fenómeno de la nevada durante la madrugada".
Por supuesto que la próxima nevada será dentro de 80 años mas.

En fin, casos y cosas de nuestra reputapública argentina.

Salud mujer maraviya!

Anónimo dijo...

Que? nevo en Buenos Aires?
No me habia enterado...

WonderWoman dijo...

Ey, Luchitooo!!!!
Bienvenido!!!
Beso