jueves, 16 de agosto de 2007

Yegua

Seee....también queremos un poco de esto. Y que. Sepalón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero!!!! juro que quiero!!!

Unknown dijo...

Es lindo cuando te regalas cosas los maridos... el problema es que mi marido no sabe nada de moda, para el es lo mismo bachino y moschino!
O me ha pasado que a veces me acompaña al shopping, yo miro las vidrieras con ganas de comprarme toooodo y el me dice "que carooooo"...

and... that's it! dijo...

Es excelente Maitena.
Mejores son los maridos esponsors.
Mmm no estoy casada (I never will) pero vale si te regalan la biblia de maitena mujeres alteradas sin siquiera haberlo pedido??

Ariel Sanchez dijo...

Eso me espera?
Ay...

Anónimo dijo...

Bueno, si querés un esponsor es porque te estarás convirtiendo en un producto !

Anónimo dijo...

Contundente lo suyo Pol...

WonderWoman dijo...

Si Pol, no solo soy un producto...soy un ojebto.

WonderWoman dijo...

Lucho: no hagas causa común con Pol, querés!
Miren los comentarios de las mujeres y la de los hombres...notable!

giselisima dijo...

Ay por dio!!!!Quien pudiera que a una le compren aunque mas no sea,un miserable baton.
Wander, se te estan rebelando los hombres

WonderWoman dijo...

Giselísima...dejelos que hablen. La gente es mala y comenta.
Además...para todos esos que hablan....yo ya tengo mi propio "esponsor"...

Si, mi reina dijo...

mira, mientras tenga un marido sponsor, asi tan servicial para regalar, poco me importa ser un objeto o un producto.NO ME IMPORTA.Maitena:genia. Maridos sponsors:los mejores