viernes, 9 de noviembre de 2007

A pedido del público!

1° de Enero de 2004. Si, no es lo mas actual, pero a mano tengo esta.
A mi me habían operado hacía dos días de apendicitis.
Todos los demás estaban resacosos y con pedos de todo lo que habían chupado y morfado y yo, a pollito hervido.
Que guachismo.
Así y todo, la amiga vino a festejar un nuevo año.
Calculo que las niñas correteaban por ahí.
Ok, no fueron tantos los que pidieron la foto, pero como a mi las tablas me tiran mucho...decidí que con que sólo uno lo solicite, su deseo sería una orden.
Para los que no sepan, la ubicación madre hija es la misma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y me encanta la amistad que tienen che

besos para las dos!
y vos venir a operarte para esa fecha
jodona

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa!!!! podrias haber puesto una en la que estuviera flaca, rubia y alta, no?
Igual es linda esa foto!! Y yo estaba embarazada de Cande!!!! Dio´la virgen!!!

Roky Rokoon dijo...

friends will be friends, muy bien, las madres iguales que las niñas,

WonderWoman dijo...

Cyn, ha visto? Una linda amistá.

Nat: no, dijimos que mentiras no.

Roky: viste que obediente?

PerSe dijo...

vas el martes?

WonderWoman dijo...

Perse: nop, tengo niños. So sorry. Pero va Nat, no es lo mismo, pero parecido.

una chica como yo dijo...

de tal palo...

La Colo dijo...

muy bien, se sacó un diez por entregar la tarea en tiempo y forma

Vivi Briongos dijo...

Hermosas, simplemente!
:)
Besossssss.