martes, 4 de diciembre de 2007

Blog: deberás ser ocurrente y constante en tus posts.

No hay caso.
No se me ocurre nada.
Pienso y digo casi en voz alta: entonces, no pongo nada y listo!
Pero no, se ve que no me resulta indiferente.
Y no hay caso, no se me ocurre.
No me surrrrrrge.
No tengo ganas, estoy cansada, tengo sueño (casi todo el tiempo), quiero mimos (casi todos el tiempo) y nada mas.
No, no digan que es por el año que termina, porque encima eso y las fiestas y el stress y los chicos sin cole y de que me disfrazo.
Y el calor. Maldísimo calor.

12 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Me gustó la mezcla de malísimo con maldito...
:D
Ya va a volver la inspiración, maravillosa mujer!
Besosssssssssssss.

WonderWoman dijo...

Hola Turca!!!!
Tanto tiempo!!
Si, me salió el maldísimo y me pareció que estaba bueno.
Vos decís que la inspiración vuelve?
Ojalá!!
Maravillosos besos a ti y tus niños!

PauLy dijo...

Si no tenés nada que escribir, hacé un post sobre John Foos... Se, ya sé, malísimo, pero mi creatividad también se vió atrofiada x el calor y por el examen de recién en el que encima me fue mal

Anónimo dijo...

ES EL PROBLEMA DE CUANDO LA INSPIRACION TIENE EXPIRACION.

La Colo dijo...

Hola, como va?

Hecho con Liebe dijo...

Si no se te ocurre nada ahora no te castigues y date changüí.
Ya vendré por MÁS de LO MEJOR.

WonderWoman dijo...

Pauly: como que te fue mal si recién entré a tu blog y ví que no solo sos traductora pública sino que estás en pleno proceso de huevo post final????

Sr Ginzburg:vos decís que es irreversible? es como muerte cerebral?

Kolo: va...que se yo...ambos niños con bastante fiebre...se acerca la Navidad, ya hace un calorcito insoportable...

Gisela: benvenutti! estuve chusmeando tus blogs...tenés 3! como hacés?
Beso y seguí pasando.

Hecho con Liebe dijo...

Solo funciona uno, http://mividadesdehamburgo.blogspot.com
Los otros están de duelo ( por muerte cerebral)
Gracias y seguiré pasando.
Besos

PauLy dijo...

Es que pense que me habia ido mal pero se apiadaron de mi x ser la ultima y me aprobaron :D

MM dijo...

WW: no se amargue, así son las cosas. Y sí, es por fin de año, todo atenta para asesinar sin piedad cualquier atisbo de creatividad en nuestras vidas.
Déle duro a los mimos y después de las Fiestas, las compras, el exceso de champagne y las vacaciones (o no), todo vuelve a su lugar.
Le mando besos.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel