viernes, 27 de junio de 2008

Estoy mayor

Y no es porque el Domingo 29 cumpla 35 pirulos, no, no, no.
Hay ciertas cosas que lo indican, como por ejemplo:
- estoy en el verano en una casa con pileta, me meto, ok, pero dudo si mojarme el pelo o no...cagaste, estás grande. Ipso facto, meto la cabeza abajo, me empapo y grito a voz en cuello: soy joven aún!!!
- mi mejor programa SIEMPRE ultimamente es: ponerme "el" jogging, ver una peli tapadita con una manta, y COMER.
- criticar. Y eso que yo soy criticona y envidiosa, pero con la edad, todo eso se potencia. Y si las de enfrente son tetonas y flacas ni te cuento.

Bueno, no se, hay miles de cosas mas que ahora no me acuerdo y hace un rato eran un montón...ven? estoy grande.
El jogging ya lo tengo puesto, me voy a cortar un pedazo de dulce de batata y fresco(eso será un vigilante o es con membrillo y Mar del Plata?), me meto en la camonga y me pongo a ver alguna peli en Hallmark.
Ta luego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, amiga!!!
No te hagas! que estas en tu mejor momento, tontona!
Ahora, una pregunta: Vos elegis ver pelis en Hallmark, por que tiene los subtitulos con letras grandes? Poruqe si es asi, cagaste... eso si es signo de vejez.


Besossss

® Danila dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!! y nena, con esta edad somos PENDEJAS!!! por favor decime que siiiiiiiiiiii!

=)
Besos miles!

Anónimo dijo...

Yo tampoco quería ser mayor...
Feliz cumple Juliette!!! (aunque me hayas quitado de los mejorcitos que siempre visitas)

Anónimo dijo...

Señor!!!! el vigilante es fresco y batata...
El Mar del Plata es para el salamin y el dulce de membrillo para la pastafrola...ooooooooooohhh tambien,carajo mierda...

yo si estoy grande,y?

pollo

La Colo dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!!! y 35 es poco... disfrutalo. beso muy grande

Sr Ginzburg dijo...

feli cumple juliet !!
mejor tarde q 100 volando,
no por saludar se le leven los dientes.

PD: q feo lo q dice el amigo Pol

P dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

inespoe@gmail.com dijo...

Creo que siempre seremos niñas, por favor, no digas que estás mayor di: soy niña, soy niña , soy niña y entonces, por arte de magia, serás niña.