martes, 30 de septiembre de 2008

Además de envidiosa, creo que soy mala...



¿Está mal regodearse de alegria, viendo como el 21 de Septiembre, amanece gris y pesado y esos horriblitos adolescentes no podrán disfrutar de sus sánguches de milanesa con tomate y mayonesa que aún hoy, sus madres preparan?

Nunca me gustó el día de la primavera. No me gusta que el verano se acerque, no me llevo nada bien con el calor.

Y este año no va a haber Bolsón, ni pile climatizada mirando las montañas ni avión, ni pelopincho(creo)

Ton, cuando llega "ese" día, zas! sé que se acerca inexorablemente.

¿Hay algo mas lindo que quedarse tiradita en el sillón, cubierta por una mantita, comiendo un chocolate y mirando una peli pochoclera??? Eh??!! Hay!!??

Claaaaaro, están "esos" a los que les gusta ponerse algo ligerito y salir a caminar por las noches con vientito.

Bueno, pensándolo bien, si hay vientito quiero.

Pero si no hay????

Odio, odio, odio, los meses de Octubre a Marzo. Odio. Aguante Junio.

1 comentario:

Cameron West dijo...

a mi me gusta el verano... el sol y la cerveza de noche al aire libre... en invierno no quiero hacer nada.... ni salir... debo ser oso.