viernes, 29 de junio de 2007

Cumpli 34 y así estoy...

Ok, tal vez esté exagerando o tengo la autoestima en un buen día.
La verdad, mirando bien el dibujo...yo no tengo el pelo tan largo.
Bue, la cuestión es que cumplí 34 pirulos.
Festejé el 29 propiamente con Ari, su santísima madre, Pedro y unos amigos comiendo comida china(Lisa estaba de joda pernoctando en el colegio), sin ñoquis-ahora que lo pienso, nunca comí ñoquis el día de mi cumple-...y eso que siempre cae 29!
Y el sábado una fiesta de sombreros, por al cual fuí maltratada y vejada verbalmente por el 85% de los que asistieron.
El resto me quiere y adhiere a mis ocurrencias (soy una...) Un show. Un plato.
Comimos empanadas, torta y yo el dí duro al vino.
A ver...¿algo mas? ah, si, yo tengo mas celulitis que ella. No importa, ella es "sola" y yo tengo quien me ponga el lazo de la verdad y me haga decir....cosas.

No hay comentarios.: