jueves, 28 de junio de 2007

Pequeña biografia

Nací en San Juan a la tierna edad de ningún año, pero ya crecidito, es decir al año, me hice porteñito de Bs As. Papa Alfredo, mama Elda, Fabiana y yo conformábamos el grupo hasta que a Rodrigo se le ocurrió romper la armonía familiar. A los 5 mis héroes eran Astroboy y Meteoro. A los 6 me enamoré de Trixy (novia de Meteoro). A los 7 rompía corazones en la escuela (eso dicen, aunque nunca hay que confiar demasiado en los comentarios maternos) y descollaba interpretando a San Martin. A los 8 descubrí a Los Beatles (y los sigo descubriendo) y me hice fanático. Me sacaron el apéndice a los 10 pero unas horitas antes me di el gusto de ver jugar a Maradona cuando jugaba en Argentinos. Con la mudanza cambié de colegio y de amigos. Tuve una convulsión y me internaron a los 11, pero después me arreglé. Me eligieron mejor compañero y termine la primaria. Empecé el industrial, estudie a lo pavo, me levantaba antes que nadie y me acostaba después de todos. Era muy tímido y al cuarto año descubrí la música. Aprendí a tocar la guitarra y entré al Esnaola. Conocí a mucha gente y tuve mi primera novia en serio, la cual inevitablemente me rompió el corazón. Conocí a Julieta, pero no nos dábamos bola. Forme algunas banditas y empecé a trabajar. Estudié teatro, mimo, bufón, tango, acrobacia y clown; obviamente para levantarme minas. Tuve suerte con algunas chicas y mala suerte con otras. Tuve un sobrino y cinco minutos después mis viejos se separaron (si, por fin). Vi a Bowie, a Prince y a McCartney. Me enamoré locamente y grabe algunos discos. Viajé a Europa y mucho al sur. Me fui a vivir solo. Me reencontré con amigos del Esnaola. Me cambiaron de trabajo y terminé vendiendo tinturas. Traté de plantar ajos y en el medio mi papá se perdió una familia. Me reencontré con Julieta, nos enamoramos y le pedí que fuera mi mujer. Me dijo que si y ahora me preparo para hacerla feliz…

No hay comentarios.: