miércoles, 1 de agosto de 2007

Carteles inevitables

Si, me inspiré en el blog amigo del Sr.Pol.

Esta foto la saqué en Chile, con una mezcla de ternura e incredulidad.
Me imaginaba la misma situación pero acá, en Buenos Aires....siquiera sugiriendo al chofer que modificara alguno de sus accionares.
Descubrí, eso si, que a los tipos les encanta que una los salude.
Yo ahora lo hago siempre: depende de la edad y la onda es un: "hola, como estás...$0.80, por favor"
O un "buenas tardes" si es un señor un poco mas mayor.(si, si, si, soy muy respetuosa de los señores de edad)
Hay de todo, vea.
Hay choferes soretes, soretes.
Pero queda alguno que otro que se solidariza, que te avisa donde bajar, que te arrima al cordón si estás a punto de parir o si pasaste los 70 y se te nota.
Es simple: los tipos nos están llevando a un destino. Y si viajamos cual sardinas no es culpa de ellos.
es mejor tenerlos de aliados que de enemigos.
El otro día esperaba el 127 en Corrientes y Yatay.(colectivo poco amigo si los hay)
Esperé mas de 20 min.
Lógico, cuando finalmente llegó, era un bochorno eso, no un bondi.
La siguiente parada ya se puso firme y dijo: "no, muchacho...no te subas porque me tapás los espejos y es un peligro...no veo nada. Es muy peligroso, en serio, bajate y esperá que atrás viene otro."
Bien el tipo.
No se como llegué a esta situación de defensa al chofer de bondis.
Yo quería comentar acerca del cartelito tan simpático Chileno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me pasa nunca de encontrarme con choferes buena onda... sera cuestion de suerte, no?
Nat

WonderWoman dijo...

vos porque no viajás nunca en bondi, caraduraaaaa!!!!!!!

Javier Galarza dijo...

que buen cartel. yo yambìen saludo al subir pero con un caballeresco y solemne "buenas noches".
tengo miedo de oponerme a escuchar radio 10 y ser arrojado del vehículo en movimiento por una horda de burgueses asustados votamacri.

Anónimo dijo...

yo tengo un amor odio por los bondis y su gente, que te puedo decir!

WonderWoman dijo...

Hola Cyn! Bienvenida!
Gracias por darte una vueltita....