sábado, 11 de agosto de 2007

EL también merece mi presentación oficial(después cambio la foto....falta gente...ai nou)


Bueh, está bien.
Dejen de mirarme con esa cara.
No me presionen.
Ahí voy.
Mi situación fue bastante mas fácil, ya que hay menos padres(no muertos, válgame), pero si....distanciados.
Conocí de un saque a Elda(madre del susodicho), Fabiana(hermana mayor), Tomás(hijo de Fabiana) y Rodrigo(hermano menor, junto con su novia)
Fue para la Navidad de 2006.
Si, yo era el pesebre viviente, no saben que lindo me sale.
La verdad? de lo mas relajadito. Comimos rico, descubrí y conocí a una familia que se quiere mucho y que se divierten mas.
Me llamó la atención. Juegan, se rién se burlan de ellos mismos y hacen payasadas casi constantemente.
Tienen un lenguaje propio(pero no estoy autorizada a revelar esa información)
Yo voy aprendiendo de a poco.
Yo estaba sin los chicos.
Sola, cual novia adolescente.
Me sentí muy bien y ya los adoro.
Cuento con ellos y deberían saber que cuentan conmigo.
No debe ser fácil, "recibir" novia nueva que viene con "cajita feliz"(eso incluye en un esfuerzo de producción: huevo kinder y todo el combo agrandado por $0.50)
Elda teje para una niña y Fabi busca PollyPockets!
Pedro y Lisa lo vuelven loco a Tomás cuando lo ven:Pedro se le trepa y Lisa le pide que le ponga jueguitos en la compu....(les tengo un miedo a éstos dos en unos años....)
El mejor huevo frito se come en esa casa.
Los mejores malos chistes se hacen ahí.
Hay dos perros divinos, con entidad propia.
Linda gente. Linda, linda.
Y lo mejor: ¡tengo cuñados!si, ya se..les parecerá una pavada, pero para mi, está buenísimo.
Chocha, así estoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno che!
me alegro mucho mucho!

Anónimo dijo...

Vos s� que te sacaste "la grande"! amiga, que bueno por vos y que bueno para ellos que ahora te conocen!
Beso enorme
Nat

and... that's it! dijo...

Que bueno que hayas descubierto una familia de tales características... Que bueno que ahora te sientas parte y pertenezcas... Que delicia el tema de los cuñados! jajajaja
Saludos

Si, mi reina dijo...

Sabes q igual sensaci�n tuve con la familia de mi susodicho? Es un placer formar parte de una familia tan alegre, tan encantadora!

Rocío Ricci dijo...

Tener cuñados cuando no tenés hermanos es lo más, con mi cuñado nos adoptamos como hermanitos!