miércoles, 8 de agosto de 2007

Presentacion Oficial !!


El Delgado Duque Blanco dice:

Hace poquito viví lo que debería ser mi ultima “presentación oficial”. Si, ya saben, “el novio de la nena” es presentado oficialmente a los papás, en este caso Clara y Fernando con sus respectivas parejas.
Confieso que los años y sus respectivas experiencias amorosas me hicieron vivir algunas de estas situaciones aprobatorias, en donde no basta el haber sido “aceptado” por la novia sino que también debería serlo por toda la parentela y en última instancia…por las amigas!!!!! (lo cual sin duda merece un capítulo aparte)
Creo haber superado todas las pruebas empezando por Lisa (la cual ya me dibuja como parte de la familia como habrán visto) y Pedro (el cual me apodo “Caqui”). Luego toco el turno a Papá Fernando y Pipi, los cuales me agasajaron con empanadas y vino en una cena hiperinformal en la cocina (así de relajada fue la cosa).
Para el turno de Mamá Clara y Carli la logística se hizo mas complicada ya que había que trasladar a todos a Ezeiza, escollo que los Llosa Sánchez superaron para terminar almorzando un asado y carne al horno (si, dos veces carne, de que otra forma se puede conquistar el corazón de un hombre?) en un hermoso parque Ezeiziano.
Superada la última presentación oficial de mi vida no me queda más que esperar el momento en que Lisita me venga con algún tímido noviecito de turno (para lo cual no falta mucho, solo algunos años) y vivir la cosa del otro lado del mostrador.
Pobre pibe, la que le espera si se porta mal!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guuuuaaaauuuu!
super bien!
y que copados todos!
me recontra alegro nena!

giselisima dijo...

Uh!!Que momento...Pero que bueno que todo salio bien..Pasar del otro lado es todo un tema.
Mi hijito nos presento a una novia ya,cuando estaba en sala de 4...Lindo el nene

Anónimo dijo...

Y tb falta la presentación oficial de la familia del otro lado del charco...

Anónimo dijo...

Y tb falta la presentación oficial de la familia del otro lado del charco...

Anónimo dijo...

ahora si! faltaba la aclaración para que se entendiera el post che!
sino yo pensaba que era wonder que lo contaba!

WonderWoman dijo...

No, Cyn, no he llegado a transitar el camino de la doble personalidad(aún)
Beso!

Anónimo dijo...

Me mató lo de "la que deberia ser mi ultima presentacion formal". Amor total!!!!
Besos a la mega familia
Nat