domingo, 19 de agosto de 2007

Magia






Trini nació en Agosto del 2000.
Lisa, 11 meses después.
La primera foto es del 2001.
La segunda del 2004.
La tercera, del 2007.
Se adoran. Se llaman por teléfono. Hablan bajito para que no las escuchemos cuchichear.
Mañana Trini festeja su cumple número 7.
Ahí vamos a estar para soplar fuerte las velitas.
Para mi, es casi magia.
Verlas tan chiquitas, tan grandes, tan sensibles, tan independientes.
Tan rubia, tan morocha.
Tan únicas.
Nuestras. Que suerte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no se hace!!! Golpes por debajo del cinturon, no!.
Boluda, me muero del amor. NO habia visto la ultima foto.
La verdad es que para mi tambien es magia. Es magia que esten tan grandes, tan lindas, tan amigas.
Se ve que no hicimos tan mal las cosas, no?
Te quiero amiga! Gracias por este regalito.
Nat

Anónimo dijo...

Pero que requetelindas!!!
Un beso a las nenas y a las mamis!!

Feliz cumple, Trini!

anita

and... that's it! dijo...

Que lindas!
Son una ternura... Vaya duo.
Ellas son así por sus mamis. SABELO!
Así que tenés todos los motivos para sentirte feliz y orgullosa.
Saludos!

Si, mi reina dijo...

Q bellas niñas!, ya la habia visto a Trini en el blog de Alfonsina. Se ven tan radiantes, hay relaciones q emanan magia, te creo nena. Muchos besos y a festejar las 7 primaveras!!

Anónimo dijo...

es que son tan lindas che!
como la pasaron?

WonderWoman dijo...

muy bien. Los chicos lo disfrutaron muchísimo...los grandes...no!!!!
Mucho niño, mucho calor, mucha caminata, mucho hambre.
Pero las niñitas felices.Alcanza y sobra, no?

WonderWoman dijo...

and...that´s it!: gracias por tan belias palabras.

Si, mi reina: estas nenas emanan...comérselas a besos!

Anónimo dijo...

grasias julie
soi
trini

WonderWoman dijo...

TRINI:
De nada hermosa!!!!
Te quiero mucho!!!

julie delpi dijo...

noooo!!! mori de amor!!!!
mall!!!

inespoe@gmail.com dijo...

que lindas, te felicito, de verdad me conmovio el poema. Sublime.