jueves, 23 de agosto de 2007

Las delicias de ser mujer






Vieron que además de:


- infecciones urinarias
- dolores menstruales
- depilaciones varias(parece que la tira de cola viene mucho...)
- depresión post parto
- micosis (si, hongos...no me vengan con que nunca les picó...)
- PAP una vez por año(que no es mucho, pero es bastante molesto)
- celulitis (todas, no zafa una sola)
- estrías...
- tránsito lento(una de las formas mas rebuscadas de decir que una tiene problemas a la hora de cagar)
resulta que ahora además tenemos.............


INCONTINENCIA!!!!!!!!!!!!!!


Ya existen pañalitos super femeninos para que meemos en ellos!!!( a mi me vendría divino cuando voy al cine...)
Digo, no? se imaginan a un tipo haciendo la publicidad de dicho elemento?
En el caso de la caca y el meo los tipos no sufren. No, no, no.

Es cierto, se me cae abajo feo un galancete que diga: "me sentía raro...estaba de mal humor...ahora me tomo un Activia con un café con leche tibio y todo me chupa un huevo"


Todo vestido de lila, of cors.


8 comentarios:

Alfonsina dijo...

Pero esos pañales son para cualquiera? digo, yo pensé que eran para señoras mayores que nollegaban al baño, no para cuando haces la cola del banco y no podes ir hasta el excusado...
En fin...ya no saben que inventar!

Lázaro Vuelto dijo...

Señorita, por favor, no me pierda la elegancia.

Anónimo dijo...

pero que asco eso nena!
donde andas que no te veo en el msn?

WonderWoman dijo...

Alfonsina: no, parece que ahora se mean hasta las pendejas. Que no tiene que ver con la edad, seguro.

Lázaro: disculpe, soy una bestia. Nunca va a lograr que me transforme en una princesa. No hay, caso, lo intentan y no me sale.
Yo se que ud. me va a querer igual

Cyn: ha visto? hay de todo para todos.

and... that's it! dijo...

Hey, yo pensé lo mismo que Alfon, que eran "pañalitos" para las Sras Grandes.
jajaja jajaja
Ahora SE quien va a ser destinataria de ese regalo. Hay una amiga mía que no puede ir menos de 5 veces por hs. Tiene un problema, más que mental. QUIERO VER UNA PUBLICIDAD DE ESO!!
jajajaja
Saludos WonderWoman

WonderWoman dijo...

Que feo que te llamen para un casting de eso, no?
Porque encima se te tiene que ver fresca,contenta, radiante!!!!!
Saludos,and...that´s it!

Ariel Sanchez dijo...

Amor, me estas queriendo decir que en meses te voy a estar cambiando los pañales?

Si, mi reina dijo...

Wow, suena patetico con solo imaginarlo.No hablemos mas de eso please!
Besos wonderw