martes, 28 de agosto de 2007

Mafaldita versión 2007






Pensaba...miraba sin rumbo fijo.

Me dijo: -"¿como empezó el país?

Yo pensé que ese era un buen momento para que la tierra me tragara y me hiciera suya.

Hoy yo tecleaba en la compu, se acercó y me dijo: - ¿trabajás?

Puse cara de secretaria ejecutiva y dije: Mse.

- ¿y que hacés? ¿es dificil?

andá a lavarte los dientes, mi amor...es tarde...

no, pero explicame! ¿que buscás? ¿que son esos numeritos?(yo estaba mirando clasificados inmobiliarios, en fin...)

Mi vida...son cosas de grandes....¡cosas de grandes le dije! ¿¿se puede ser tan pelotuda??

Se sonrió de "coté" hizo ese gestito que hace que me la quiera morfar de amor y matarla del odio al mismo tiempo-si, los niños pueden ser irónicos, si señor!(si, si, era cierto que el amor y el odio van de la mano, sobre todo si a la que le pasa, es mujer) y partió al baño a lavarse los dientes.

Volvió y me dijo: "me acompañás y me hacés "caricitas"?(situación que se repite cada noche que estoy con ella y que no me molesta EN LO ABSOLUTO)

Fuimos de la mano hasta su cama, sorteando objetos varios que habían sido revoleados horas antes por su hermanito.

Le hice las caricitas y me dijo:"me rascás la "capocha"?

Se me escapó una carcajada. Nos deseamos sendos sueños con angelitos.

Y no pude creer cuanto la quería.

Tiene 6 años.

Tengo a mi propia Mafalda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan dulce nena!
me la morfe!

y gracias por los cinco minutos de anoche, me hicieron bien!

beso

Anónimo dijo...

Esa chica... esa chica... hay que agarrar dos pancitos ponerla en el medio (tal vez un poco de mayonesa) y morfarsela!!!! no se puede creer lo divina que es y esta...
Li!!! un beso grande. Que le vas a hacer? te toco esa madre!!!! hay cosas peores...
Nat

Si, mi reina dijo...

Q divina.Yo en mi casa no tengo a Mafalda, pero si tengo a Angelica(de Rugrats) y a Danielito el travieso.
Besitos

andy dijo...

que hermosa!!!yo en casa tengo a los Hermanos Macana!! jaja

WonderWoman dijo...

Cyn: cuanto me alegro!

Sr Ginzburg dijo...

el tipo estaba sentado en la arena, agarro un palito y lo clavo en el suelo. me miro y dijo ...
VA A CRECER
solo tiene 3 años