jueves, 6 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario


Meridiana me ha honrado con semejante premio, por lo tanto seguiré exactas instrucciones que paso a detallar.

*Quienes reciben este premio deben : Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo concede y enlazarlo al post (de esta manera se podrá seguir la cadena).*Elegir 5 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (notificarles que han recibido su galardón).


Gracias Meridiana! un premio por éstos días es lo que uno menos espera!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!
y es lo mismo

and... that's it! dijo...

Gracias WonderWoman! Guaaaau un premio yo?? Ahora con mucho orgullo mostraré OTRA plaquita, que no sea la de mi garganta...
priceless
jajajaja
jajajaj
Besos

Alfonsina dijo...

Gracias!!!! Quiero tambien agradecerle a la Academia, a Aptra y a los de detras de camara. Todos, maquilladoras, tecnicos, iluminacion, todos. Porque sin ellos, seria imposible todo esto.
Gracias, finalmente a mi familia y a Dios.

Ah gracias Ju!

Anónimo dijo...

Che, ahora que andan dando vuelta los premios me dan ganas de hasta abrirme un blog! que encrucijada! No...si la vida no es nada facil.

Alfonsina: Su comentario me hizo recagar de la risa.

WonderWoman dijo...

Lucho querido: viste? viste? si tuvieras tu blog, con toda seguridad te hubiera premiado. No seas vaguito y abrilo.

MM dijo...

WW: felicidades por el Premio y su ofrecimiento para colaborar en mi lucha.
Seguiré leyéndola.

meridiana dijo...

Vió que como decía el negro Olmedo,
"...siempre que llovió paró..."
Ud. también preguntó "viejo... cuánto falta...?"
le dejo rellenar los suspensivos con lo que guste.

un abrazo
Lilián

Sr Ginzburg dijo...

agradezcole, pero no merezcole.