viernes, 7 de septiembre de 2007

Meme(no se porqué se llama así, pero así le dicen y yo me adapto divinamente)

Alfon me pasó este meme, que consiste en contar; ¿Qué cosas de los anteriores propietarios te encontraste en tus nuevas casas? ¿Y qué olvidaste o dejaste vos cuando te mudaste?


Me mudé 17 veces. Si, si.....no es una forma de decir. Fueron 17 fucking veces.
Algunas con padres, otras con amigas, otras con cónyuges.
Así y todo, sólo encontré mugre, llaves(de puertas que nunca coincidían) y alguna cucaracha muerta.
Disculpen, sé que esperaban algo mas jugoso(guita, cartas de amor o algo así), pero no.

Le paso esto a: Ari, Meridiana y Peperina

2 comentarios:

Luz dijo...

hola , me puse a contar y me mude 12 veces, si olvide algo, bien olvidado que esta porque nunca me di cuenta, encontre variedades: cuadros, esculturas, juguetes rotos, y mucha mugre como cosa casi comun a todas las mudanzas.- un beso

meridiana dijo...

Wonder Woman, hemos cumplido vuestra premisa, esperemos los
brotes de este meme.
Ajustad el lazo!!!

Un beso
Lilián