lunes, 1 de octubre de 2007

Fuí lo mas

Ese día si que fuí lo mas.
No se porqué me acordé de esto ahora.
Cumplía 7 años y la mujer de mi viejo(con una paciencia pocas veces vista) me hizo el traje de Mujer Maravilla(que aún conservo)
Desde ya, el festejo era con disfraces.
El mío era increible(cuando encuentre la foto daré muestras de ello), y lo terminé de cagar con unas botas rojas Pampero. Pero...era lo que había.
Todo no se podía.
Pero los brazaletes, la vincha....mai god.
Llegó la mas yegua del grado, Romina se llamaba la muy perra. Manipuladora, zorra, mosquita muerta, extrovertida y con ese pelo lacio.....
¿Y a que no saben de qué estaba disfrazada la susodicha???
Of cor. De "simil" mujer maravilla.
No les puedo explicar la sensación de placer que experimenté cuando ví en detalle el "disfraz".
Era un cacho de tela azul puesta en forma de chiripá. "Algo" rojo que hacía las veces de corset. El resto: deplorable. Sin vincha, sin brazaletes.
La cara de ella cuando me vió a mi: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Gocé como una perra.
Perla de la tarde: (cada vez que tocaban el timbre íbamos todos corriendo a ver quien había llegado-se acuerdan cuando los cumples eran en las casa y todo estaba bien?-)
Con la euforia de la corrida, me raspé el codo con una pared de "granito" y yendo a buscar a mi mamá con un semi puchero, un amigo de ella me vió y me dijo: "Noooo....la Mujer maravilla va a llorar por un rasponcito?"(rasponcito, que te parió...me hice mierda...)
Pero alcanzó y sobró para que se me pase.
Me limpié las lágrimas y me fuí a seguir jugando.(mientras "Romina" se rotercería del odio, seguro)
Me pintó el recuerdo de lo lindo que la pasábamos cuando éramos chicos.
Y yo, comenzaba mi inexorable vida de mujer maravilla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! que linda!!!! yo lo vi al traje y es (para la envidia de Romina) una obra de arte!!!!
Besos miles
Desde ahora tambien Mini

La Colo dijo...

Que felicidad cuando podés taparle la boca así a esa perrrrrrrrrra. ¿te acordás cuando se hacían los cumpleaños en las casas??? eran divertidos, emocionantes? ¿será que ahora nos volvimos pajeras y quisquillosas? No vaya a ser que nos manchen la alfombra, ¿no?
También es para asegurarte que no te dejan algún invitado olvidado...

Anónimo dijo...

en serio estaba tan bueno? a mi me encantaba la mujer maravilla, y en uno de los viajes de mis viejos me acuerdo que me habian traido uno (envidiame juaaaaaaa)

Anónimo dijo...

"Me pintó el recuerdo de lo lindo que la pasábamos cuando éramos chicos.
Y yo, comenzaba mi inexorable vida de mujer maravilla."


Digame wonderwoman: esto es un post de lo bello de la infancia o de lo perras que son las mujeres ya desde niñas?
Desásneme por favor.

Sr Ginzburg dijo...

Nuestros cumples en casa estaban buenos, pero no me jodan los peloteros son lo mas.Muero de ganas de meterme cada vez q llevo a Morel a alguno.Lo q me parece un a reverenda cagada es q los regalos no se entreguen en mano sino q los dejan en unos baules totalmente impersonales y los pibes q animan por lo gral tienen menos onda q los de McDonald.

Anónimo dijo...

hola, buscando como hacerle el traje de la mujer maravilla a mi hija de 3 años entre en tu blog.
ojala encuentres la foto y si me lo permitis lo copio para mi pequeñita mujer maravilla.
muy bueno tu blog
carina

WonderWoman dijo...

Nat: viste? viste? vos podés dar fe del disfraz...es lo mas!

Kolo: no digo nada de los salones ni de los peloteros(aunque me parecen una mugre)ahora, cuando Lisa trae sólo a una amiguita ya dejan la casa que parece Bosnia....y la verdad es que si a esa le sumo 20 mas, a mi, me da un ataque. No soy una madre paciente.

Cyn...pero por favor..."me trajeron uno" te falta hacerme "lero-lero" y ya está. Corazón: no podés comparar un traje hecho como los dioses con uno que paga Mastercard...

Pol: todo eso. Hablo desde el recuerdo y desde la perrez. Las niñas siempre fuimos perras.
Guau.

Sr.Ginzburg...."te morís por entrar a un pelotero". Ahá. Evidentemente hay padres de todo tipo. Yo no me meto en "eso" ni muerta.
Cuando quieras, vení a buscarlo a Pedro y llevalo.

Anónimo: si, la foto la voy a encontrar, por supuesto podés copiarlo, pero es a su vez, seguramente una copia del original!
Si te sirve, podés usarla, desde ya.

Besos a todos.

Guantes De Lana dijo...

Que lindo los cumpleaños en casa, yo me disfrazaba de hombre araña de chico.
besos totales.

una chica como yo dijo...

Que bueno que la tortilla se de vuelta,y sentirnos las mejores.
Son cosas que no se olvidan, mirá todos los años que pasaron y lo guardás como uno de tus mejores cumpleaños.