sábado, 22 de septiembre de 2007

Limitaciones y temores



- no puedo calcular con exactitud y relajo cuándo está lista el agua para el mate. Aunque cebo que da gusto.

- ídem para los huevos duros. Un misterio. Cuando creo que ya "deberían estar" quedan pasados por agua. Nada de chistes obvios con respecto al cebe. Cuando pongo ídem, me refiero al contexto. Uy, esto no tiene arreglo.

- antes de salir de casa, tengo que sacar las monedas para el bondi. No puedo ir haciéndolo por el camino a punto de llegar a la parada. No, no, no.

- cuando voy al cajero creo que, indefectiblemente, la puerta no va a abrir cuando pase la tarjeta. (claro, siempre la paso al revés, he ahí una auténtica limitación)

- temo quedar engrampada entre los molinetes del subte

- no se dividir por dos cifras(esto creo que ya lo conté en otro Post)

- no retengo la información mas básica que un humano suele poder. Y cuando digo básica...no exagero.(mi excusa ante mi misma es perfecta..no es que soy una tarada, es que no "retengo")

Bueno, eso. Hoy mientras hacía unos huevos duros(para una ensalada que quedó de puta madre) pensaba eso. ¿porqué tanto temor ante este par de huevos ondulantes?

Voy a hacer un post. Y acá me tienen.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Probaste con un Garombol?

meridiana dijo...

Estimada, tengo dos compañeras que la dejarían boquiabierta... no las salva ni el Garombol,
a mi me pasa lo mismo que a Ud. con el agua para el mate y huevos duros, bueno en general con todo lo que pueda aposentarse sobre una hornalla, ni idea.
Y vivo en el 3º y aprieto desde hace meses el 5º y no sé porqué


Saludos
Lilián

WonderWoman dijo...

Lucho: probé con todo. Será que vengo tomando mal el Rivotril? La dosis será mucha? será poca?

Meridiana: caramba...eso de vivir en un piso y tocar otro...¿porqué toca el timbre de su propia casa? Vamos! no sea tímida, meta llave y entre!

Salute!

Anónimo dijo...

no me quedo claro lo de la informacion mas basica... que quiere decir?
Nat

La Colo dijo...

a mi me pasa eso cuando me hablan de computadoras...y de cocina peorrrrrr. te acompaño en el sentimiento, beso

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que buscar la clave entre "¿porqué tanto temor ante este par de huevos ondulantes?" y
"No retengo".

Sr Ginzburg dijo...

En su version de "El tiempo pasa". Luca termina diciendo - GUARDA CON EL TEMOR -
Si los huevos no estan duros te tiene q chupar un huevo.
y si no podes re-tener, re-tiralo y listo.

No, de nada. Para eso estan los amigos

and... that's it! dijo...

Wonder, Wonder... No importa cuanto expongas tus temores y limitaciones, siempre seguirás siendo una super super y magnánima MUJER MARAVILLA...
lo de los huevos idem, lo del molinete tb y a siempre con el agua para el mate sucede lo mismo... cuando dijiste lo de las divisiones me reí, a mi me pasa lo mismo.

como siempre, me haces reir, queriendo o no, pero lo haces. Besos

WonderWoman dijo...

Nat: ya te expliqué.

Kolo: sacto, el rubro cocina es fantasmagórico.

Pol:a mi a sarcástico no me va a ganar, eh?????!!!!!!!!

Sr.Ginzburg: gracias, ud es el único que me entiende y me queire así, como soy.

Y eso es todo: gracias reina. La hago reír? ay, que lindo. Espere que no me sale nada gracioso....

Besos per tutti.

and... that's it! dijo...

Wonder; si me haces reir. No soy una experta en blogs pero le vengo dando "duro y parejo" hace meses, hasta que me animé. (cuando hice el mío propio...)

Hay gente que tiene blogs porque no pudieron entrar a ninguna de las "casas" de GH.

Otros/as son verdaderos valientes porque muestran y dejan salir todo aquello que forma parte de uno.Cosas que no pueden decir, o sí, pero las dejan por sentado. Sin importar QUE. Lo triste, lo patético, lo alegre, lo cotidiano. Eso es maravilloso, por eso sos Wonder.

Si, mi reina dijo...

Con respecto al agua xa el mate yo lo soluciono con una caldera q chifla, bien facil. Pero con el tema de los huevos soy igual.soy una inutil, puedo hacer pastas caseras de mil maravillas pero no se hacer ni huevo duro ni arroz.
En fin, muchos besos

WonderWoman dijo...

Si, mi reina: me ha dejado de una pieza.
Tiene una caldera que le chifla? Impactante.
Otra cosita....eso de que hace unas pastas caseras de otro mundo....¡lo podremos comprobar alguna vez??????
La admiro profundamente....para que quiere arroz o un mísero huevo duro, si le salen como le salen, las pastas.
Chapot.

giselisima dijo...

Si la entiendo mas de una vez me pelé la lengua como pollo,por que en vez de agua parecia lava, lo que había dentro del mate.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta de que las unicas que hacen alarde de sus limitaciones son mujeres?

una chica como yo dijo...

A pesar de tus limitaciones....que ricos tus mates!!!
Probaste con un timer?? 12' es el tiempo justo para el huevo duro...eso dicen en utilisima. Yo le calculo a ojo.

emimx dijo...

los molinetes son un flash!

Pero peor es quedar atrapado entre las puertas los vagones cuando cierran.