martes, 9 de octubre de 2007

Mamá amasa la masa...¿amasa mamá?

Si...si...hay resentimiento.
Resulta que ahora la muy guachita de mi madre amasa pancitos con mi hija.
Pero a mi no me amasó un ñoqui.
Antes mi madre era progre. Ella no te amasaba ni te planchaba ni nada.
Progre bacana.
¿A que viene todo esto?
A que se viene el día de la MADRE.
Que cosa que detesto los días "de".
Enton, que pasa? Mi vieja, que vive en la concha de la lora quiere que yo vaya en un viaje maratónico y estresante con ambos niños.(cuando digo que es estresante no exagero, eh?)
Porque además...yo también soy madre, que tanto! Y no puedo hacer lo que se me cante ese día? No se trata de eso?
Eso y LOS REGALOS.....
Con lo que a mi me gusta regalar!
Pero cuando TENÉS que regalar...
En fin, este tema me pone de los pelos.
Escucho sugerencias.

12 comentarios:

Sr Ginzburg dijo...

es evasivo, pero efectivo.
Tomese el fin de semana, q encima es largo, y vayase de miniturismo.

PerSe dijo...

si te tengo que dar un consejo seguro te hago mas daño... por que soy poco politico y poco familiero. La verdad mi consejo es no vayas. y punto. eso de hacer cosas que uno no quiere me pudrió

Anónimo dijo...

primero:
sr bloger yo ayer habia dejado un comentario en este blog y no se porque motivo no esta publicado. Ahora la dueña se me queja porque no le comente y yo la acuso de haber borrado mi comentario. O sea, por su culpa estamos peleando. Por favor no deje de publicar mas comentarios

segundo: mira es como las fiestas viste? uno deberia hacer lo que tiene ganas! o sea, sitenes ganas vas. Si no vas otro dia y listo. A mi me enferma andar festjenado porque a alguien se le ocurrio meter esto como el dia de algo.

beso

Vivi Briongos dijo...

Es difícil... yo pasé por la etapa de ir con cara de ojete a las reuniones de día de la madre a lo de mi suegra porque mi vieja y mis cuñadas viven a 1200 km... O sea, no me quedaba otra. Con el tiempo pude empezar a elegir y "sugerir" dónde se hacía el día de la madre, por supuesto, una vez devenida madre es mucho más fácil, oCCCvio!
Hoy, por estas cuestiones de la vida, me angustia bastante digerir que es el último día de la madre que pasemos los 4 juntos...

La Colo dijo...

es una cagadaaaaaaaa pensar que voy a poder elegir cuando mi vieja fallescaaaaaaaaaa, odio el dia de la madre, no me divierte festejar eso. asi como todos los dias son dias de niño, todos los dias son dia de la madre...

Anónimo dijo...

Miga, dejemos a las locatis de nuestras madres y "vayamosnon" por ahi con los vastagos a tomar coca y comer rico!!!!!
Vos me haces un regalo a mi y yo te lo hago a vos... y listo el pollo. Total... que nos puede pasar? la cabeza ya nos la quemaron!!

WonderWoman dijo...

uy, miga, tenés razón!
Vayamoslón por ahí...y regalemosnón entre nosotras!!!

La Colo dijo...

me encantóoooooooooo la idea, me acoplo

PerSe dijo...

y los regalos que son????? es salida de nenas no????? jajja bueno les hago de abridor de puertas de taxis jaja

PauLy dijo...

Como dice el dicho: madre hay una sola... y me tuvo que tocar a mí!!

Andá, hacela feliz... y después tenñes algo (más) que reclarmarle jejejeje

dijo...

lo de tu vieja amasando con tu hija, eso es increible. A mi me pasa que veo a mi mama tirada en el suelo jugando con mis ninios cuando con nosotras rara vez jugo. Muuuuy loco. Parece que es muy distinto ser madre de ser abuela, por eso mutan.

WonderWoman dijo...

Turca: vamos! que no decaiga!

Kolo: noooo, no da pensar en eso porque mas manija nos damos...

Perse: es salida de amigas madres anárquicas, pero si nos querés abrir la puerta del taxi...divino!!!

Pauly: Primero: bienvenida!(ya anduve por su blog...)no, no, no. No voy a ir, ya se lo dije.

Lo:sep...es raro. Aunque conmigo si jugaba, pero no se porqué verla amasar esos pancitos me movió la estantería(me dió mucha ternura por mi hija, de que a pesar de que es mi madre, como abuela sea copada)
Alguesalgo.