sábado, 13 de octubre de 2007

Ojalá no se te pare nunca mas!

Eso es lo que pensé cuando bajándome del bondi me dí cuenta que el infradotado sorete del orto me había afanado el celular.
Dos celulares en 8 meses. Tu mach.
Ya se, no me pasó nada, es un celular, no son documentos, ni siquiera guita.
Pero me da mucha, mucha bronca no darme cuenta.
Ya se, son profesionales y yo sólo intenté agarrarme bien para no matarme en ese colectivo del orto. Entonces, si, por un segundo descuidé el bolsillito del bolso donde pongo el celu.

Para vos, ladrón sorete: ojalá no se te pare nunca mas.

9 comentarios:

La Colo dijo...

que bronca, que impotencia......ojalá esa impotencia le sea transmitida a ese tipoooooo

Anónimo dijo...

Amiga, ojala que el celular le sirva para llamar al medico por una disfuncion sexual, pero acordate que no se le desea el mal al projimo!!! (bueh ta´ bien, a este sí).

giselisima dijo...

NUUUUUUUU, que mal negri,que h de p, que bronca, lo peor es cuando te lo roban en el laburo...Alguno que se ve, que las horas extras no le alcanzaron.
Con Seba este año viene mal, tambien el tema del celular, se compró uno igual al tuyo pero en negro y al tiempito dejo de andar...

PerSe dijo...

uh que bajon el celu ademas cambiar el numero, avisar a todos.... ufff... forza!

PauLy dijo...

Honestamente, que buena maldició para desearle a alguien, no es ni siquiera agresiva!!

Y si, que te afanen el celuilar es un bajon!!! Las compañías son unas hijas de puta y uno temina comprando uno nuevo para no tener que lidiar con el: si quiere tal cosa marque 1, si quiera tal otra marque 2, si quiere prender fuego la sucursal más cercana, saque turno y haga la cola.

Anónimo dijo...

que no se le pare y por algun milagro de la vida si se le llegara a parar que se parta al medio de un celularazo!

perica dijo...

que se enamore de lorena......


bobbit.

WonderWoman dijo...

Kolo: eso, eso!
Nat: no seas mirá...no te hagás, querés!?
Giselísima: uh, pobre Seba! que garrón!
Perse: no, no cambio el número, pero si, un plomazo.
Pauly: viste, viste??
Cyn: me hiciste cagar de risa, nena...
Perica: vos creés que no sospechará?? Digo...es un nombre muy sugerente....

una chica como yo dijo...

Seguramente debe ser un pobre tipo, y nadie va a atenderle las llamadas....