martes, 30 de octubre de 2007

Me vine loca

Así estoy, así me ha dejado mi niña.
Este diálogo que paso a reproducir, ocurrió en un taxi, mientras el pequeño párvulo tomaba una mamadera y yo no tenía para donde salir corriendo.


Lisa: Má, mañana hay clases, no?(por el lunes)

Yo: si

Lisa: ¿y hoy, que día es?

Yo: 28, Domingo 28, entonces mañana, es lunes.

Hasta ahí todo lindo, normalito, hasta didáctico si se quiere.


Lisa: entonces "traspasado" es 31?

Yo: si, claro, por?

Lisa: ayyyyy..mañana va a ser el día mas lindo de mi vida....

Yo: (ya shockeada) por, mi vida??????

Lisa (y agarresén fuerte) : ay, Mamá, es algo íntimo... y si es íntimo tengo derecho a no contártelo, no?


Claro, a esa altura yo no sabía si festejar la humorada o hacerme hervir junto con un pedazo de osobuco.
¿¿Puede ser la muy yegua, que tiene apenitas 6 años, que ayer nomás estaba prendida a mis tetas 24 horas por día alimentándose y ahora la muy putarraca no me cuenta cosas porque son "íntimas" !!!!!!!!!!
¿ y cuando tenga 12, entonces?
(ya averigüé, ocbio, que era eso tan importante y es que en el cole hacen no se que pelotudez de Halloween y a ella le hace mucha ilusión.....evidentemente)
No se si alguna vez lo comenté, pero de paso les cuento y me repito, que me recontra cago en Kalil Gibrán, diciendo esa reverenda huevada de que "tus hijos no son tuyos, son hijos de la vida"... como se nota que no lidiás vos con las estrías, las lolas que se me retiraron después de darles en total durante 2 años(tranquilos...con un impasse de 4 años) y que no tuviste 12 horas-al pedo- de trabajo de parto...

Los hijos no son tuyos....queteremilparió.


11 comentarios:

Ariel Sanchez dijo...

ja ja ja!! como condimento les cuento, pasé a a llamarme Troy y soy de ella, no de su mama...
Un Edipo a la derecha por favor...

V. dijo...

Mis hijos son MIS HIJOS y ese Kalil Gibrán, que se curta. Yo me gane con el sufrimiento del parto, los kilos que me quedaron demas, las estrias, la columna hecha mierda, las tetas caidas por un año de amammantamiento, el aumento de la miopia durante el embarazo, las uñas quebradizas, la caida de pelo y la locura galopante, que MIS HIJOS SI SON MIS HIJOS.

WonderWoman dijo...

Duque querido: si, encima eso. Me quedo sin novio para que mi pequeña vástaga se apodere de vos, te renombre y seas su príncipe azul. Si te vieran bailar con Lisa....

Vero: eso, eso, eso.

una chica como yo dijo...

ay ay ay... y cuando no podamos enterarnos de lo privado????
Como vamos a hacerrrrr??
Si son hijos de la vida...que la vida le cambie los pañales, les de la teta y les lea cuentitos...
(Esa Lisa es un ternurita)

PerSe dijo...

jajajajaja si no tuviera 6 te diria que me la presentes! jajajajaj que mujer inteligente que va a ser. Ah podes postear o levantar lo que quieras de mi blog, para eso esta :)

La Colo dijo...

Che!!!!!!!!1 ese sr duque es el novio tan perfecto tuyo????? jaaaaaaaaaa
Estoy de acuerdo con vos... mis hijos SON MIOSSSSSSSSSSSSSS
Te compadezco cuando tu ñina divina tenga 15 va a ser peor que a los 12... no es que te quiera asustar, vio...

Sr Ginzburg dijo...

jajaja
pensas q tu hija solo te oculta eso?

WonderWoman dijo...

Una chica como yo: si, mirá, no me quiero imaginarrr. Si, es ternurita, es lo que tiene.

Perse: ni se te ocurra acercarte....ah, y mil gracias por tanta generosidad postera

Kolo: siiii, el Duque es ese novio perfecto que tengo

Sr Ginzburg: POR SUPUESTO QUE ES LO ÚNICO QUE ME OCULTA.(que te re mil parió a vos también...)

Anónimo dijo...

Yo lo dije y lo sostengo: esa niña es de temer!!!
La cantidad de señores que pasaran por ese living (con suerte, por el living).
Pq aparte de BELLA (asi con letras grandes) es TREMENDA!!!
Lo siento Ju, te va a tocar una adolescencia jodida...

La Colo dijo...

y tu hija ya te está serruchando el piso...pobre de vos...

PauLy dijo...

Jajajajaja qué divina la pendex!!! Vienen rápidos los chicos che!