martes, 23 de octubre de 2007

Mi novio es lo mas grande que hay

Viernes, comidita con los chicos y él.
Insistencia para que me vaya a bañar, de la peque sobre todo(si él me manda a bañar estoy en problemas)
Salgo, al rato. Estaban los dos en el medio de la cama mirando el partido de Los pumas con un pote de medio kilo de helado.
Vení, vení, bramaron. (el peque ya dormía, pobre...por chiquito se pierde estas cosas)
Intenté ir al living y me amenazaron de muerte si lo hacía. Raro...estos andan en algo, pero me olvidé.
A la mañana me desperté, me llamaron al living y....ví una montaña de globos rojos en forma de corazón, un ramo de rosas y un regalo(flor de relossss, precioso)
Aclaro: festejamos el día de la madre el sábado porque ese día ellos dormían con su papá y no iban a amanecer conmigo.
Puede una tener un novio semejante???

Mientras yo me bañaba y me secaba el pelo el pibe se puso a inflar globos lunáticamente(es mas, tan en otra estaría yo, que explotaron 3 y yo ni me avivé) con la compañía de la peque.
Este chico vale oro diría cualquier abuela.

Así me tiene, con alegrías, sorpresas, banque, amor y mimos.
Si, quiero.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chico es "oro en polvo". Juaaaa me mataron los globos!!!

WonderWoman dijo...

Si...no quise poner "oro en polvo" para no ser tan obvia...pero si...eso también vale oro!!!!!!!
Yeah.

una chica como yo dijo...

con novios as�...quien quiere maridos??
Un bombonazo!!!

Anónimo dijo...

que lindos los globos!
quiero globos de corazones

La Colo dijo...

yo también quiero un novio asiiiiiiiiiiiiii....

PerSe dijo...

que lindo gesto... de verdad, cuidense ambos mutuamente :) no creo que un hombre que valga oro este al lado de una mujer que valga menos.

PD: no entendi tu ultimo comentario en mi blog, y no lo quiero mal interpretar :(

PauLy dijo...

Que ternuraaaaaa!!!
Donde consigo uno asi?? Y que además me guste, me quiera, lo quiera y demás???

Cuidalo!1

V. dijo...

YO QUIERRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

WonderWoman dijo...

Una chica como yo: yo!! yo lo quiero como marido!! Si, encima de todo...se quiere casar conmigo...

Cyn: mirá que sos naif, eh??!! si te hace mucha ilusión yo te mando los que quedaron en casa.

Kolo: so sorry. Era el último que quedaba...y es....Mío, mío y mio!

Perse: vaya halago! Muchas Gracias!!(ya te contetsé en tu blog...don´t worry...be happy..)

Pauly: como le dije a Kolo...ya no quedan mas. Se cortó el molde ahí, cerró la fábrica y me llevé el último.

Vero: bienvenida(anque tu blog está secretamente guardado...)e ídem para el resto: ya fue, no hay mas. No busquen, porque así, así como éste, no hay mas.

Roky Rokoon dijo...

un divino, take care, aprovechense, beso

Ariel Sanchez dijo...

Wonder Woman, inflare todos los globos-corazon que sean necesarios para demostrarle mi amor a mi futura esposa, y cuando seamos muy viejitos (dps de los 90) le pediremos a Lisa y a Pedro que nos ayuden...

V. dijo...

No esta mas secretamente guardado desde hace 15 dias......que me contas.....me anime y lo abri al publico.

Anónimo dijo...

He de decir que yo tb tengo un novio maravilloso!! No creo que esté cortado del mismo molde pq el mio vive en Barcelona. Me ama y le amo, me cuida y le cuido, nos reimos mucho juntos, no quiere separse de mi, hacemos planes (nos vamos a Estambul en fin de año).
Tb es un chico ideal!!

Uchi dijo...

snif...donde lo encontraste? Vino con manual? No me lo fotocopiarias asi se lo hago estudiar a mi marido???

Anónimo dijo...

Vino sin manual, sorry.
Simplemente él es así.

Contaría mi historia de amor con él pero este no es mi blog (y realmete no tengo blog, solo FLICKR, en el cual solo pongo fotos), pero si mi querida prima WonderWoman me deja, la escribiré.

La Colo dijo...

dejá de refregarnos a tu novioooo tan perfecto y actualizate che...

WonderWoman dijo...

Roky Rokoon: gracias! un bellor de palabras

Duque: ay, ay, ay, que le voy a contestar...que si!!!!

Vero: ya anduve chusmeando, pero ando con poco tiempo como para dejar un comentario digno.

Mery Loo: ai nou. Que felicidad. Estambul! esas si que son vacaciones top!
Y por supuesto, si querés contar tu historia, prima de mi alma(y de mi sangre) te ofrezco un espacio para hacerlo.

Uch!: no se si tu comentario es a mi o a Mery Loo(porque se hizo cargo) pero de todos modos la respuesta es: no! Sorry, eran los únicos que quedaban y nos los llevamos.

Kolo: ja! me hiciste reír, bolas!
Ando con poco tiempo che! pero enseguidita posteo.

WonderWoman dijo...

Roky Rokoon: gracias! un bellor de palabras

Duque: ay, ay, ay, que le voy a contestar...que si!!!!

Vero: ya anduve chusmeando, pero ando con poco tiempo como para dejar un comentario digno.

Mery Loo: ai nou. Que felicidad. Estambul! esas si que son vacaciones top!
Y por supuesto, si querés contar tu historia, prima de mi alma(y de mi sangre) te ofrezco un espacio para hacerlo.

Uch!: no se si tu comentario es a mi o a Mery Loo(porque se hizo cargo) pero de todos modos la respuesta es: no! Sorry, eran los únicos que quedaban y nos los llevamos.

Kolo: ja! me hiciste reír, bolas!
Ando con poco tiempo che! pero enseguidita posteo.