viernes, 19 de octubre de 2007

No se hace...ya se..pero no pude evitarlo

Charla por MSN con Nat:

Nat> dice:
cheeeee bolu, no te conte
Julie - dice:
que
Nat> dice:
estaba bajando en el subte
y me CAI EN PLENA ESTACION
derrape contra el piso
Julie - dice:
me jodés
Nat> dice:
me hice mierda el codo y la cadera
Julie - dice:
pero mierda como???
cuanto???

Nat> dice:
moretonnnnn y como quemado en el brazo, se ve que con la ropa me queme pero sabes lo que es que me desparrame en el suelo y me tuvieron que levantar====
un papelon totallll
para colmo me levante hecha mierda
y no podia ni caminarrrr
Julie - dice:
boluda!!!
pero porqué te caíste TANTO???
Nat> dice:
si, me quise morir
porque me patine y primero vole para arriba y despues cai
Julie dice:
me matás de la risa boluda!!!!!
Julie dice:
posteá esto ya!
como vas a decir: primero volé para arriba y despues caí"??
Nat> dice:
te juro, posta paraceia maia pliseskaia o como mierda se escriba
pq sali despedida para arriba por el patinazo
Julie dice:
si igualita...me imagino.....
Nat> dice:
a mi el dolor que tengo en el ojete no me divierte nada
Julie dice:
seguí, seguí
así me das material!
Nat> dice:
estas insaciableeee
no se escribe asi
Julie dice:
si se escribe así
Nat> dice:
ahhh ta bien
para colmo (sigo con el aterrizaje)
Julie dice:
si dale,seguí
Nat> dice:
cuando estoy tirada, en el piso, tipo desparramada como derretida y con la vision desde abajo de lo que es el coche del subte
aparece un pibe (para colmo estaba bueno) y me dice "estas bien?"

casi me parto al mas alla, pero de la verguenza
por supuesto lo mas digna que pude me levante agarre lo que quedaba de mi anteojos de sol (que volaron por los aires)
me compuse el pelo (que me habia quedado cual tina turner)
y le dije face to face "gracias estoy bien"
y me fui llorando hasta un banquito (el mas alejado)
y para colmo me dolia mucho el brazo y el culo
Julie dice:
ayyyyy, boluda, me muero de la ternura y la risa, todo al mismo tiempo!!!!
posta, es terrible caerse, no tanto por el golpe, la vergüenza que da, por diossss, no se porqué, pero creo que así funciona
Nat> dice:
no sabes!!! fue tremendo vos me imaginas a mi tirada en el piso??? y lo que es peor , primero volando por los aires y despues aterrizando??
un espetaculo pal ojo
Julie dice:
hubiera pagado mucha guita por ver eso
te juro que me río sola!!!!
es un espectaculo muy divertido...le debés haber alegrado el viaje a mas de uno

Nat> dice:
no sabes como tengo el culo... todo negro (bueno, sono feo pero me entendes, no?)
Julie dice:
uy, culo negro...que impresión
si, si, te entiendo....



Y así...como ella no quería postear esto porque tiene UN MONTÓN DE COSAS PARA "COLGAR", lo hago yo.

De paso, consulto: yo no suelo reírme de las desgracias ajenas, es mas, antes odiaba que alguien se riera por una caída, resbalón o similar.
Pero desde hace unos años la cosa cambió y ahora(con mucho respeto), me cago de risa.
Tendrá que ver con la edad?
Será que me aflojé y todo medio que me chupa un huevo?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo es reirse de la desgracia ajena, no???
A mi hoy me duelen hasta las muelas pero igual gracias por el homenaje!

PerSe dijo...

eso le pasa a NAT por mirar la paja en el ojo ajeno.... jajajaj an lugar de andar tan detallista sobre mis errores de tipeo deberia mirar un poco mas donde mete las patas, jajaja que lindo.... la venganza es el nectar de los dioses

PauLy dijo...

El problema de caerte es cuando estás sola/o y no tenés con quien reirte del papelón...

Na, no creo que tenga que ver con la edad, es inevitable reirse cuando otro se cae... es como la propaganda de Sprite, ellos tmb se rien de nosotros!!!

La Colo dijo...

te juro que a medida que iba leyendo, me la iba imaginando... pobre...pero debe haber sido para re cagarse de risaaaaaaaaaaa... pobrecita...

una chica como yo dijo...

me recordó a una imagen de hace años que viví en un aeropuerto, cuando un arabe(o de por ahi, tenia turbante) bajó a las carreras por una rampa de las mecánicas con su carrito lleno de valijas. El boludón bajaba la manija que era la forma para que el carro no se frene. Y así pasó a las corridas... y la verdád que me morí de risa...fue de película.
Igual yo creo que uno se tienta así cuando sabe que al otro en realidad no le pasó nada grave, no?

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen post. sorry alfon pero me estoy cagando de risa....

meridiana dijo...

Y en realidad, uno siempre se caga de la risa con estas cosas, yo no sé porqué no le pasaba antes estimada, pero desde pequeña no pude contenerme ante la visión de un culo aterrizando presto y encima su amiga se manda la gran Julio Bocca, debe haber sido genial! dolorosamente genial!

Saludos
Lilián

giselisima dijo...

UY!Que feo, yo soy experta ,me compreé Uruguay y la av rivadavia a la alt de primera junta.Y si veo que alguien se rie, lo re cago a pueteadas.Para reime de la cara que pone .Así se me va el dolor a mi, je

Magui dijo...

Hola, vine a leer el verdadero relato de la caida de Nat desde su blog...
debo confesar que una de las cosas qeu más gracia me causa en la vida son las caídas ajenas. Igual tengo reglas, si es una señora mayor o un niño no me causa nada de gracia pero si no es así... shhhhhhhhhhoro de risa! Con eso y cuando las gente en los shoppings no ve las puertas de vidrio y se las llevan por delante...
Ojo, que con mis caídas tambien me río mucho, pero más que nada para aliviar un poco la verguenza que me agarra.
Besos!

La Colo dijo...

Feiz Día Julie!!!!!!!, beso grande

Anónimo dijo...

no tenia tanto dtealle de la caida!

es una caradura esta chica que verguenza

la pasaste lindo ayer?

te estuvimos esperando el sabado!

Roky Rokoon dijo...

es inevitable reirse de esas cosas, son graciosas, muy

Alejo dijo...

JAJAJAJA...genial!

como no reírse de alguien que se cae

WonderWoman dijo...

Nat: si a eso le llamás desgracia ajena...eso es diversión ajena..je

Perse: perdón? hay alguna interna con mi amiga? no la prepotee, eh? Se te pasó el dolor de muelas?

Pauly: gracias!!!!!

Kolo: si...pobreceeeeetaaaaa, bien que te cagaste de risa!!!!!!

Una chica como yo: absolutamente. Posta, no me reería de un golpe grave. Lo que produce risa, creo, es la caída, o en realidad, la "forma" de caerse. En cuanto ves que el otro la está pasando mal, ya deja de parecerme gracioso....

Perica: claro, te debés haber reísdo tanto como yo, mientras Nat me contaba.....

Meridiana: sos muy, pero muy amable en comparar la caída estrepitosa de esta bestia con Julio Bocca....

Giselisima: uy!!! Rivadavia y Uruguay!!! pocos lugares debe haber con tanta gente pasando que puede mofarse de las caídas! pobre...

Magui: totalmente!!!! las piñas a los vidrios son mortales!!!! creo que eso me daría aún mas verguenza que una caída....

Kolo: gracias Reina de las madres! ya te saludé en tu blog...besos

Cyn: si...si te cuento la del sábado...no me la creés. Después te Mesengereo(verbo nuevo) y te cuento

Rocky Rokoon: hola! gracias por pasar, aunque mas no sea para reirse de mi amiga! Benvenutti!

Alejo: ídem Rocky!Después paso a visitarlo.