viernes, 22 de febrero de 2008

Cada loco con su tema

Con mi cohabitante no nos ponemos de acuerdo en una cosa(que amores vieron? en una sola cosa...) y es la siguiente:
- se sube a un taxi y dice: (citando el ejemplo de la foto, que es tan ciudadano) "voy hasta Rivadavia al 200" (ok, es un ejemplo fácil)
- yo diría en ese caso: "voy hasta Rivadavia y 25 de Mayo".
Digo, es mucho más fácil y lógico darle las coordenadas al chabón que hace 27 horas viene manejando y ya no sabe ni como se llama, con el consiguiente riesgo de que te diga: "yo te entendí al 1200". Me ha pasado cuando no supe la calle que cortaba.
Y encima él me dice: es lo mismo.
¿como catzo va a ser lo mismo?????
Y si le decís: voy al Pasaje Roma al 700???? Eh???? ahí te quiero ver...sólo el que vive por ahí puede saber donde carajos queda el Pasaje Roma(existe, eh?)
Ustedes dirán, esta boluda no tiene otra cosa que hacer que postear esta huevada y pedir opiniones varias?
No, no tengo otra cosa que hacer, llueve como el mismísimo carajo y me interesa saber que opinan.

Gracias Nati!

3 comentarios:

Gabriela Aguirre dijo...

Yo le digo: voy hasta Gascón al 900, entramos por Rivadavia, Mario Bravo, Guardia Vieja, Gascón y doblamos por media cuadra ok? El tipo no tiene que pensar y yo me quedo con la conciencia bien tranquila. ¿Ta mal?

PerSe dijo...

yo tb digo por ej "A Alem al 1500". Sin mas datos

Sr Ginzburg dijo...

disculpe Gallardo, pero estoy con la Srta.