jueves, 14 de febrero de 2008

Me mudo...¿stress, nervios, nostalgia?

Finalmente lo logramos, la casa está casi lista, con detalles que se irán acomodando en el camino.
Pero el flete viene el sábado y empezamos a llevar.
Es raro. Dejo una casa que yo quiero mucho, donde nacieron mis hijos y donde me pasó de todo.
Voy a extrañar un poco el barrio, saludar al almacenero y me pierdo a la China(de los chinos) que es amorosa y hasta le convida paragüitas de chocolate a los chicos.
Pero...me mudo a UNA CASA, grande, linda, con patio y terraza. Con una plaza EN-FREN-TE que es una delicia.
Casi, casi que no tendría motivos para quejarme.
Pero no es queja. Es rarez. Cambios muchos, ruidos nuevos, luces diferentes, vecinos nuevos, otros bondis.
Ahora empiezo a vivir con mi maravilloso novio y mis hijos. No es joda. tenemos ganas, nervios, mucha expectativa y deseos de que todo salga bien.
esta acidez que tengo....¿de que será?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa es DIVINA mal! Y todo va a salir a pedido de boca (se dice asi?).
Y sobre todo mi cumple cuando lo festeje en ese living o comedor (sí!!! tiene living Y comedor).
Tranquila amiga, son buenos tiempos (para ustedes, claro)

WonderWoman dijo...

Creo que se dice "a pedir de boca", pero se entendió y gracias por los elogios.
Voy pidiendo empanadas o sanguchitos?
Son buenos tiempos para mi...y para vos....bueno, no puedo decir nada, vos me entendés..."te arma un mueble, te cambia un cuerito, te canta"
Gracias amiga

PerSe dijo...

solo desearte suerte!!!

Anónimo dijo...

boluda ponete feliz! mira cuantos cambios que notición!
ahora quieroe fotos de adentro, porque con esa del frente que vi no me alcanza! o mejor la proxima vamos a tu casa a tomar mate juaaaaa y le decimos a los chicos que no rompan nada, o mejor yo voy sin nacho vale?

me recontra super alegro jul!

Pachu dijo...

tomate un milanta y disfrutalo!

Anónimo dijo...

no te "quejés de llena" querés !!!!
felicidades totales.
valeypollo

una chica como yo dijo...

ju: FELIZ NUEVA VIDA!!!! va a estar todo más que bien.
Besos

Sr Ginzburg dijo...

INAUGURACION!
INAUGURACION!
INAUGURACION!
INAUGURACION!

Anónimo dijo...

Felicidades y buenos vientos en popa para todo lo que viene.

® Danila dijo...

el mejor deseo que tengo es que seas SUPER FELIZ, todo se lee muy lindo, como no estar nerviosita!!!!?

giselisima dijo...

FELOZ NUEVA VIDA,EN LA NUEVA CASA!!!!!

perica dijo...

me dio ternura que vas a extraniar a la china, me pasaria lo mismo, amo a mis chinos correspondientes.

suerteww!!!

La Colo dijo...

lindos nervios!!!!!!!!!!!
toda la buena onda para esta nueva etapa....