viernes, 14 de marzo de 2008

De a ratos me vengo muy comunista...o muy envidiosa...no puedo distinguir

Ayer, me puse a charlar con una mamá en la adaptación del pequeño(unas charlas de profuuuundas....-dejó los pañales? ya trajiste el almohadón que pidieron? habla? y así)
Y le pregunté porqué recién ayer lo traía a su pequeño y rubio vástago(cuando las clases empezaron el miércoles pasado)
-ella: estaba en Escobar y la verdad es que me daba fiaca
-yo: ¿te mudaste allá y lo seguís trayendo hasta acá? (hasta acá es Las Cañitas)
-ella: no, nos compramos una casa de fin de semana en un country.
Plop.
Tengo que explicar la sensación y todo eso?
Yo me fuí desde Villa Crespo en en el 15 con Pedro a upa y escucho un rato después eso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo envidia pura, sin problemas

Anónimo dijo...

Eso te pasa por llevar a tus hijos a un colegio en las cañitas!!! si los llevaras a uno de Chaca como las mias, a lo sumo te contarian que llegaron tarde pq el tren blanco estuvo parado mas de media hora...

La Colo dijo...

juaaaaaaaa...

Stanley Bing dijo...

hay gente que está mejor y gente que está peor... el problema es que los que están peor nos dan lástima (sentimiento poco agradable) y los que están mejor nos dan envidia (sentimiento menos agradable aún)
Plop como decís vos.

Ajenjo dijo...

tu amiga (o enemiga, no se) ¿no querrá adoptarme?

WonderWoman dijo...

Cyn: ya sabía que me ibas a entender.

Nat: no me has hablar, mirá...

Colo: gracias

Stanley: exacto

Ajenjo: lo dudo, y no es amiga ni enemiga, es sólo una mina que tiene mucha guita. Tiene dos rubios y lavados varoncitos y un marido que no creo que quiera que ella te adopte.

PauLy dijo...

Decile a Pedro que le rompa algo al nene "sin querer" , se llama justicia cósmica :p

Si, voy a ser una madre cruel, lo sé

perica dijo...

yo me haria amiga por interes para ir al cuntri.

® Danila dijo...

matala.

WonderWoman dijo...

Pauly..encima tiene una mochila el pendejo...mortal! No, que no le rompa nada al pobre pendejo, yo prefiero afanarle a ella unas zapatillas difffffinas que tiene de Ricky Sarkany...

Perica: nooooo, es una tarada, no puedo compartir nada absolutamente, es una tarada, estrábica(mal, que la mirás y no sabés que hacer, tipo Tristán)

Danila: tenés cada idea vos....mirá que sos loca, eh??...(jejeje, si....ya lo había pensado...)

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

hola! llegue a tu blog y me quede leyendo.

me encanta el nombre pedro, y el barrio villa crespo.