miércoles, 5 de marzo de 2008

esto si que hace honor al nombre de mi blog



nosepuedecreer el bellor de los Sures.
Viajamos por "Aerolíneas Argentinas". Si.
Si, claro, temblamos hasta último momento, tuve los peores pensamientos.
But...todo perfecto, pero relojito Suizo, eh?
Partió y llegó a horario de ida y de vuelta.
No hubo que hacer colas en el check-in.
Lo único que me llamó la atención en el "aperitivo" de la vuelta fue la elección del mismo:
- pionono salado de dudoso relleno, Madalena, 1 pan.
Yo me tomé un café con leche y me manduqué la madalena, lo demás era rarísimo.
El Bolsón es divain. Volveré.
La cabaña soñada, las fotos que yo ví por Internet eran TAL CUAL.
Anduvimos a caballo, en lancha por el lago Puelo, recorrimos cascadas y cataratas y...COMIMOS.
Vaya si comimos.
Bueno, eso, que estuvo buenísimo.

6 comentarios:

PerSe dijo...

que lindo, yo fui de pendejo, deberia volver a ir...

Anónimo dijo...

CHE Me encanto bolu!

La Colo dijo...

que bueno!!!!!!! y que bueno que lo que muestra internet sea tal cual...

and... that's it! dijo...

Que lindas las fotos! que lindas tus vacaciones! Ojala lo hayas disfrutado mucho, parece ser que sí.
:)
Che, como que no podes creer que lo que muestra las fotos es real? yo tengo unas cabañas en las sierras, y son tal cual eh?
ningun photoshop. En fin!
saludos

Anónimo dijo...

Que lindorrrrr!!!!!!!!!!! igual yo lo pase bomba en capital tambien (cuidando tu bella casa nueva!)

Briks dijo...

HERMOSAS FOTOS !!