martes, 1 de abril de 2008

Estafa? Pedido solidario!

Me prestaron una notebook para el negocio que tiene mas o menos 35 años y una escasísma memoria(si, es como tener un ancianito al lado)
Agarré y le puse Internet que me acompaña en horas de ocio.
Hoy llegué y no había conexión y el modem estaba en dudoso estado de funcionamiento.
Llamé a mi proveedor de Interenet, claro. Llamé a Speedy.

A ver...cometí el "¿error?" de decirle a la infradotada call center que me atendió de Speedy que mi sistema operativo era Windows XP. No, no era. Era Windows 2000.

Ahhh.......la cagué. Haber sabido que semejante error me iba a costar tanto disgusto.
Reseteó el modem y no puede volver al modo inicial.

- ud me dijo que tenía el XP, entonces reseteé.
- si, fue mi error, a pesar de ello, te pido que me lo resuelvas
-¿tiene el CD?
- no, no lo tengo, lo perdí, pero además la lectora no anda así que por mas que lo tuviera...
- consiga otra PC
- what? NO TENGO OTRA PC
- sin el CD no puede volver a instalar el modem....
- ok, mandame un técnico y que lo vuelva a configurar o como mierda se diga, porque este modem me lo dieron uds y lo configuraron uds...
- no, no podemos, tiene que llamar a un técnico particular
- pero yo estoy pagando un servicio, si vos reseteaste el modem, tiene que haber una forma de que lo vuelvan a configurar...
- sin el CD no podemos, yo se lo puedo enviar, pero tiene que llamar a un técnico particular...

Listo. Hasta ahí llegó mi amor, mi paciencia y mi dignidad.
le dije: bueno, está bien. Y corté. llegué a escuchar un: "gracias por cominicarse con telef"....tu-tu-tu-tu. Si, por lo menos le corté.

Un odio...pero un odio tengo...
Alguien sabe si esto es así? Llamo e insisto? Soy una idiota y merezco este castigo?
Ayyyyyyyyyyyyyuda.

5 comentarios:

Briks dijo...

ME vengo peleando con esta gente desde la época de ARNET.

poco es lo que podés hacer pero te recomiendo que te des una vueltita por "defensa del consumidor" te podes llevar una grata sorpresa

(claro que depende de las ganas de laburar del que te atienda ahi) es ASI de terrible

SUERTE
(a mi me fue bien)

una chica como yo dijo...

si, coincido con lo de defensa al consumidor. Funciona en gral.
Exitos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con defensa del consumidor! anda ahi

PerSe dijo...

antes de ir a defensa del consumido, lee el contrato...

Kapiche dijo...

probá de llamar de nuevo, después de 10 intentos encontrás alguno que sepa algo y te lo arregla.