viernes, 4 de abril de 2008

Agarré e insistí

Si, volví a llamar al otro día, no me conformaba la versión inutil de la call center.
Esta vez me atendió un joven, tan idiota como la otra, que encima me dice:
- si no le instalaron el modem con el CD, le deben haber hecho un favor y se lo instalaron igual...
-¿como me van a hacer un favor?? (me pareció poco seria la solución)
- entonces mandame otro igual de bueno y que repita lo que hizo
-no, no le puedo mandar un técnico porque bla, bla, bla
- ay, no se, me da una fiaca tener que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor...se te ocurre alguna otra soluciónn????(con voz de pobrecita y losvoyahacermierda al mismo tiempo)
- pruebe llamando al mismo número, opción 2
- me atendió Anabela....- no señora(porqué me dice señora?????)...no le hicieron un favor...por favor deme un teléfono de contacto, así la llama un técnico y arreglan un horario...
- Miracle?


Ojo, no llamaron ni vinieron aún.

Veremos que pasa.

4 comentarios:

La Colo dijo...

ojalá vayan... son un mal necesario. yo tengo a mi ex que vendría a ser lo que ellos te dicen "un técnico particular" y hay veces que lo comería crudo y con escarbadientes...PACIENCIA!!!!!

Anónimo dijo...

ojala vayan
ojala

meridiana dijo...

y ni le cuento Telecentro, les estoy iniciando una demanda por Sadismo.

estamos a merced de estos gilipollas que gobiernan nuestros deseos inagaotables de internet.

los que atienden los call center, habituados a que le recuerden todas las cosas que les harían a sus madres secuestradas por los barras bravas de Chacarita, no responden ni ante la amenaza de bomba de la Hezbollah, para dar una solución coherente.

Resignación, estimada, lo mejor es ver el modo de ocasionarles la mayor cantidad de molestias posibles, sea llamados, telegramas, visitas reiteradas, solicitadas en Clarín, etc.

Saludos

Lilián

* Nina dijo...

Ufffff los odio. Nos convierten en la version moderna de Penelope.