miércoles, 16 de abril de 2008

Un llenor de huevos, eso tengo

Al final, pedí la baja.
Si, que se metan el Speedy en el orto.
Pero hay mas, empecé a tener serios problemas con Telecentro en casa, pero cuando digo serios, digo serios, eh?
Intenté pedir la baja ofuscadísima y esta fue la conversación:

yo: dame la baja ya
el: no puedo, tiene que tener 6 meses de permanencia
yo: donde dice eso?
el: en ningún lado, se lo estoy diciendo yo...
yo: vos me estás cargando? pasame con un superior
el: no puedo, la van a llamar del departamente de Atención al cliente
yo: no, que atención al cliente ni que carajos, pasame ya con un supervisor
el: tu-tu-tu...
ME CORTÓ!!!!!!!!!
CONCHUDO!!! OJALÁ NO SE TE PARE NUNCA MAS!!!!

Terminé mi jornada laboral, tomé el subte, llegué a las descaradas oficinas de Telecentro, me dieron un número y esperé....1 hora y media.
Me llamaron e iba dispuesta a pelearme, gritar y hacer un escándalo si hiciera falta(no es mi estilo, me pongo muy nerviosa), pero yo ya estaba muy nerviosa.
El pibe que me atendió tenía cara de susto(la gente que estaba esperando había empezado a aplaudir, a vociferar, a putear en voz bien, bien alta, por la pésima atención y falta de operadores-había 7 boxes y 3 personas atendiendo-)
- ¿en que te puedo ayudar?
- quiero la baja del servicio ya
- puede darme su número de cliente?
- no, no olo tengo, buscame por la dirección
- ahá...el motivo de la baja?
- que el servicio es horrible, son unos descarados, mentirosos e inoperantes
- ahá, muy bien,....-imprimió una hojita que me hizo firmar que decía:
BAJA DEL SERVICIO- Motivo: disconformidad con el servicio.

No lo podía creer...le dije:
-listo?
- listo, contestó el
- bueno, chau
- adiós, buenas tardes

Me juró que hasta el 14 de Mayo voy a tener el servicio funcionando y que me van a venir a retirar el modem y el decodificador.
Veremos.

6 comentarios:

yermandeluxe dijo...

QUE TAL COMO ESTAS ?

YO ACA ABRIENDO MI BLOG DE HUMOR E INVITANDO A GENTE COMO VOS A QUE SE SUME EN MI NUEVO EMPRENDIMIENTO.
QUERIENDO HACERME DE NUEVOS AMIGOS Y GENTE A QUIEN SACARLE UNA SONRISA.

PASATE SI TE GUSTA ME FIRMAS DALE ?

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

*** GRACIAS POR EL ESPACIO ***

Anónimo dijo...

Fibergarcha a pesar de ser una idem creo que sigue siendo la mejor opción.

Quizás te interese esto.

® Danila dijo...

negra, tengo telecentro y me putee mas de una vez, el servicio zafa, al menos en casa con cable y banda ancha, pero la atencion al cliente es nefasta!!!
estoy pajera sino te juro que voy a esta esa mierda de oficina y me doy la baja tambien.
calmaaaaaaaaaa, nos ponemos locas nosotras cuando en realidad los que tienen que perderla son ellos.
un besito!!!!

Anónimo dijo...

pasa que con la nueva ley al consumidor ahora no te pueden decir mas eso que te dijeron que minimo seis meses. Claro que la boluda que te atendio no estaba al tanto o lo sigue usando para que el no lo sabe.

Anónimo dijo...

Pero que paso con Telecentro? Pq estas tan disconforme?
Yo estuve sin pagar 5 meses (crei que me lo estaba debitando y no va que no?) y cuadno llamke pq ya nome mandaban la revista. Me dijeron "usted deberia tener cortado el cable hace, por lo menos 4 meses!"
Plop.
Y bue...

WonderWoman dijo...

Rod: ya veré, el tema es que fibergarcha, además de garcha es caro

Dani: yo tb tuve Telecentro en mi anterior casa y no tuve ningún problema, la verdad, por eso reincidí. Pero ya a esta altura, mas allá de que no está funcionando nada bien, la atención es pésima, pero pésima en serio, maltrato, desidia, no tienen por lo menos un 0800 sabiendo que te tienen hasta...35 minutos esperando para que después me terminene cortando! es tu mach.

Cyn: la nueva les es eso, muy nueva y no tienen idea, por eso me cagué en su respuesta y le pedí hablar con el supervisor. Y como verás tan nueva es, que tuve que ir personalmente a dar la baja, cuando lo debería haber podido hacer por teléfono, en fin.

Nat: contraté el servicio con débito automático, o sea, me olvido de pagar. que pasó? Lo mismo que a vos, por un problema de ELLOS, no se debitó de mi tarjeta el pago y DECIDIERON cortar el teléfono. Cuando pregunté porqué no habían entonces, cortado Internet y Cable, me contestaron que eso recién lo hacen al tercer mes de no pagar. No hubo forma de que entendieran que cuando pagás por débito automático, es eso, automático, si no te entró el pago, macho, fijate, pero no me dejes sin servicio así porque si...