domingo, 5 de agosto de 2007

Familia ensamblada



Y yo que tenía dudas.

Y todos, que teníamos dudas.

Odio (por la envidia, claro) que los niños se adapten con tanta facilidad a todo.

Ayuda mucho que uno haga las cosas lo mejor posible.

Pero es un alivio ver este dibujo. Al principio dijo que el del dibujo era su papá, pero no puso nombres.

Le volví a preguntar ayer y dijo que era Ari.

Y puso los nombres. A todos.

Ah, para lo mal pensados (como yo) lo que le cuelga a Ari no es otra cosa que "el cierre y dos botones"(Lisa sic)

Bueno, eso. Ver este dibujo me hincha de orgullo y amor.

Hay mucho amor dando vueltas por acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho amor y muchas sonrisas... viste esas nubes??? Esa chica está cada vez más divina!
Nat

andy dijo...

Que lindo!No hay nada mejor que ver felices a los hijos, y ensamblados con nuestra nueva vida es ideal!

Sr Ginzburg dijo...

salud familia !

WonderWoman dijo...

Hola Andy! Si, la verdad que el ensamble, cuando te sale bien...está buenísimo!

Anónimo dijo...

ayyy que lindo!
te lo cuento aca. Yo tengo una amiga de años que se separo y hace unos años esta en pareja, ella tiene una hija de nueve y el dos hijos de ocho y trece años, ahora a fin de año se casan! y te digo que dentro de todo bastante bien les esta yendo con este tema y de los niños. Asi que adelante, es lo mejor que les puede pasar, encontrar la felicidad

Anónimo dijo...

Qué artista!!

anita

Si, mi reina dijo...

Aveces nos complicamos con no darle a nuestros hijos la "familia modelo" y no nos damos cuenta q ellos, antes q nosotros, se adaptan al cambio. Felicitaciones x la tuya