domingo, 16 de septiembre de 2007

Tienen 6 y 7 años respectivamente



Ayer, después de una entrañable reunión mujeril por donde se la mire, se quedó a dormir la primogénita de Alfonsina, amiga/enemiga íntima de mi niña.

Decidieron hacer una pijamada(tuve que llamar a Alfon para saber qué era una pijamada, un horror lo mío)

Pero, ojo al piojo, resultó que parte de la pijamada era tirar toda la ropa posible en forma de montaña para lanzarse sobre ella.

Claro, imaginen mi cara ante tamaña propuesta: lo mínimo que hice fue amenzarlas de muerte si no ponían todo en orden después de ese desquicio..

Amorosamente ellas ofrecieron no solo guardar sino planchar. Yo le dije a Trini: "mi amor...como van a planchar uds, que son chiquitas..."

Me miró can cara de :"sos una idiota, vieja boluda" y rezó: con la planchita de jugueteeeee....

Ay, que lindas las nenas.

Que pasó?

Escuché la siguiente discusión: (porque mientras una "planchaba", la otra guardaba.)

-Lisa: Pero esto está muy mal planchado!

-Trini: Mi amorrrrr(así, pronunciando mucho la r final, que denota hastío e ironía), no soy una experta ni soy una máquina.


Glup.






14 comentarios:

Alfonsina dijo...

Juaaaaaaaaa!!!! la nena me salió con mucha intención, por lo menos...
Estas dos enanas tienen dialogos que me dejan de culo en el piso. Un litro y medio de baba por ahí...

La Colo dijo...

La mejor manera de saber como somos los adultos es espiar a nuestras niñas cuando juegan a la casita, a la mamá, a la maestra, a la oicina. Ellos son increíblemente observadores...

Vivi Briongos dijo...

Moooooy acertado el comment de Kolo!
Hola Wonder... lindo tu cuchitril... vendré seguido por acá.

Besosssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

jaja me mori!
y tambien con la madre de trini que queres que te diga, no?

MM dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaa !!!. WW, ha logrado que me riera fuerte !!.
Los niños, tan sabios imitando a los adultos.

and... that's it! dijo...

Wonder! que maravilla esas enanas... Me mata cuando las nenas revolean los ojos!
ES TERRIIIIBLEEEEEE
tienen gestos y actitudes tan adultos y verlos en miniatura me mata!
ja
besos.

Anónimo dijo...

Dos diosas, por lo menos ahora ya sabes lo que es una pijamada....
Sil

La Colo dijo...

Che, sabías que hay otra que se llama como vos???? hace un rato quise entrar acá y aparecí en otra
tecuentoloquemegusta.blogspot.com
beso

Si, mi reina dijo...

Tipica contestación de mujer superada..q podes esperar!!unas diosas las nenas.Besos

La Colo dijo...

vi por ahí que andás medio bajoneada...QUE SE TE PASE RÁPIDO!!!! mirá para afuera como brota todo. Beso grande y espero que pase rápido

La Colo dijo...

ves? era la otra la que estaba mal, no vos... pero igual te mando un beso y que estes bien

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola! Sí, soy yo. Seguí los pasos de Kolo y acá estoy. Bueno, somos 2 wonder woman. Es mi nick name desde pequeña (la de la foto con el disfraz, soy yo) Podremos convivir en el ciberespacio? Por mí sí, claro.
Mucho gusto wonder (y era yo la que estaba triste)

giselisima dijo...

jajaja, me mato la niña, que buenas respuestas.Son de terror a veces.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, mas lo que visite...
Y a verdad, tengo que decirtelo, si, soy un afortunado que tuve (bah tengo) las dos mujeres maravillas en mi blog, jaja.
Un abrazo grande, y que la Primavera nos envuelva a todos con alegría y Felicidad.