lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya...2 años...



Pucha que pasa rápido el tiempo.

Hace 2 años a esta hora estaba con un drenaje, suero y rogando poder dormir una horita seguida.

Una cesárea no es joda.(mucho menos si es la segunda)

Hoy a las 3 en punto estuve en el jardín, torta en mano, cámara en la otra.

Me vió entrar y se quedó durito. Miró bien la torta y exclamó: "Marny!"(Barney es es ese dinosaurio fucsia híper boludazo que Pedro adora)

Prendí la vela, cantamos con esos otros enanitos que entendían poco y nada y al momento de soplar las velas.....la nada misma. Duro, ensimismado en esa vela.

Una, dos, tres veces prendimos y cantamos el cumpleañosfelíz y nada...

Después si, se relajó, todos comieron la torta que con tanto amor hice(si supieran la ilusión que tenía cuando repartía grana por toda esa superficie de dulce de leche...) y se fue contento a jugar al arenero con sus amiguitos.

Yo lo miraba y no lo podía creer.

Ok, no duermo todo lo que yo quisiera, ni salgo cada vez que quiero, ni me puedo acostar a las 5 de la mañana porque a las dos horas, se despierta el al llamado, de : mami, vení...

¿Como resistirse, no?

Así y todo.

Aunque me queje.

Aunque a veces piense para que me metí en esto de la maternidad, que es tan dificil, tan complejo.

Sé que no se puede querer tanto como a un hijo. Y comprobé que se puede querer a mas de un hijo(seeee...no me van a decir, los que tienen hijos, que no creyeron que iban a poder querer tanto al que venía como al que ya estaba...vaaaamos...)

Bueno, si, ok, se podía.

Y yo tengo a un negro divino que me da unos besos que no saben lo que son.

Y hoy, cumplió 2 años.

8 comentarios:

Trocamundos dijo...

Muy tierno lo que escribiste, la mía tiene 15 meses y me desarma de amor...
Que bueno haber llegado hasta acá, salute!
Y feliz cumple a Pedro...

giselisima dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Muy lindas palabras.Y no hay día mas lindo,que el día en el que ellos cumplen años.
Y es verdad, cuando esperas al segundo,,,pensas como vas a poder querelo tanto como al primero...pero si se puede.
BESOTES AL CUMPLEAÑERO!!!

and... that's it! dijo...

Feliz cumple a tu gordo!!!
jaja me hiciste reir con eso de pensar que no ibas a poder quererlo tanto como al primero! jaja bueeeeeeno... es que no tengo bebeses y ni idea que eso pasaba por la mente de una mama.
Una ternura.

Odio a Barney, pero sé que a ellos les encanta.

Anónimo dijo...

Quiero fotos shaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero las fotos del galán?
Nat

La Colo dijo...

Hola, ya te leí completa...que lindos tus niños! Todos sin excepción (no se bien como se escribe)tenemos esa gran duda con respecto a los hijos que vienen despues del primero. Mis hijos mayores también tuvieron sus dudas con respecço a tener un hermano/a que no sea de su mamá y papá... pero eso también se puede
besos

WonderWoman dijo...

Ya lo creo que se puede. Ayer le comenté a una amiga que te había leído(yo) en el blog y le conté tu historia, como verás, quedé conmocionada.
Tu segundo nombre es VALENTÍA?
(excepción está perfectamente escrito)
Besos

emimx dijo...

Esta torta tiene toda la onda!