viernes, 29 de junio de 2007

Cumpli 34 y así estoy...

Ok, tal vez esté exagerando o tengo la autoestima en un buen día.
La verdad, mirando bien el dibujo...yo no tengo el pelo tan largo.
Bue, la cuestión es que cumplí 34 pirulos.
Festejé el 29 propiamente con Ari, su santísima madre, Pedro y unos amigos comiendo comida china(Lisa estaba de joda pernoctando en el colegio), sin ñoquis-ahora que lo pienso, nunca comí ñoquis el día de mi cumple-...y eso que siempre cae 29!
Y el sábado una fiesta de sombreros, por al cual fuí maltratada y vejada verbalmente por el 85% de los que asistieron.
El resto me quiere y adhiere a mis ocurrencias (soy una...) Un show. Un plato.
Comimos empanadas, torta y yo el dí duro al vino.
A ver...¿algo mas? ah, si, yo tengo mas celulitis que ella. No importa, ella es "sola" y yo tengo quien me ponga el lazo de la verdad y me haga decir....cosas.

jueves, 28 de junio de 2007

Pequeña biografia

Nací en San Juan a la tierna edad de ningún año, pero ya crecidito, es decir al año, me hice porteñito de Bs As. Papa Alfredo, mama Elda, Fabiana y yo conformábamos el grupo hasta que a Rodrigo se le ocurrió romper la armonía familiar. A los 5 mis héroes eran Astroboy y Meteoro. A los 6 me enamoré de Trixy (novia de Meteoro). A los 7 rompía corazones en la escuela (eso dicen, aunque nunca hay que confiar demasiado en los comentarios maternos) y descollaba interpretando a San Martin. A los 8 descubrí a Los Beatles (y los sigo descubriendo) y me hice fanático. Me sacaron el apéndice a los 10 pero unas horitas antes me di el gusto de ver jugar a Maradona cuando jugaba en Argentinos. Con la mudanza cambié de colegio y de amigos. Tuve una convulsión y me internaron a los 11, pero después me arreglé. Me eligieron mejor compañero y termine la primaria. Empecé el industrial, estudie a lo pavo, me levantaba antes que nadie y me acostaba después de todos. Era muy tímido y al cuarto año descubrí la música. Aprendí a tocar la guitarra y entré al Esnaola. Conocí a mucha gente y tuve mi primera novia en serio, la cual inevitablemente me rompió el corazón. Conocí a Julieta, pero no nos dábamos bola. Forme algunas banditas y empecé a trabajar. Estudié teatro, mimo, bufón, tango, acrobacia y clown; obviamente para levantarme minas. Tuve suerte con algunas chicas y mala suerte con otras. Tuve un sobrino y cinco minutos después mis viejos se separaron (si, por fin). Vi a Bowie, a Prince y a McCartney. Me enamoré locamente y grabe algunos discos. Viajé a Europa y mucho al sur. Me fui a vivir solo. Me reencontré con amigos del Esnaola. Me cambiaron de trabajo y terminé vendiendo tinturas. Traté de plantar ajos y en el medio mi papá se perdió una familia. Me reencontré con Julieta, nos enamoramos y le pedí que fuera mi mujer. Me dijo que si y ahora me preparo para hacerla feliz…

lunes, 18 de junio de 2007

No me canso de ir !!


Este lugar es lo suficientemente bello, romántico e inolvidable como para querer seguir volviendo. Aunque un fin de semana es mucho. Día...día y medio, super.
Después volvés "a volver" meses después y todo sigue siendo divino.
Comimos una delicia: mariscada de ñoquis(que en éste caso fueron capelettis de jamón y queso)
Y los mates con yerba "COLOLO". Una experiencia inolvidable. Apostamos a que el que encontraba un palo(uno solo) ganaba vaya uno a saber que. Pero ganaba.
Perdimos los dos. Pero como todo, cuando uno está hueveando, nos importó poco.
Tuvimos un frío importante(yo nunca había ido en Invierno) y los días: nubladísimos. No nos importó nada, nada.
Chivito en Restó "MERCOSUR" (posta, se llama así), la mariscada, esos mates semi intomables y el amor...todo eso hicieron del viaje a Colonia, un viaje para repetir.

domingo, 17 de junio de 2007

Viaje a Chile


Lugares bellos si los hay.
La llegada fue, Aerolíneas de por medio- larga pero apacible.
El centro de Santiago es...en fin, algo bastante parecido a Once, pero como uno es medio snob y se acuerda de que está en otro país, todo nos parece pintoresco.
Esa noche partimos hacia Pucón.
La salida en la terminal fue lo mas parecido a "Apocalypsis Now". Y me quedo corta. Estuvimos a punto de empezar a pisar cabezas de "guaguas" sin importarnos nada.
Pero lo logramos.
Llegamos a la mañana tempranito a Pucón, buscamos camping, lindo. Un perro nos acompañó desde la terminal de ómnibus hasta la mismísma carpa ya armada. Después de un rato, el tipo se fue (o era perra?)
Estuvimos dos días.Todo divain. Y mi primera experiencia "carperil". Digno, digamos. Tuve frío, casi nada de miedo y me desperté dura como el mismísimo piso que me alojaba.
Pero un mate caliente y pan recién hecho curan todo mal.
El siguiente destino fue: Frutillar. El lugar ideal para reirse del embole que nos agarramos (aunque juro que nos reímos mucho, no sabíamos muy bien de que), comer Kuchen (unas tortas alemanas increibles propias del sitio)y seguir comiendo.
Huímos despavoridos después de haber pasado la noche en un hotel con cama , cable y agua caliente!!!!!!
A la mierda el camping.
Luego de huír como ratas de ese fantasmagórico lugar, llegamos después de un viaje de toda la noche en micro(coche-cama, claaaaro) a : Puerto Varas.
Que hermosor.
Y ahí si, terminé de sorprenderme de migo misma: hicimos rafting (si, yo), una cabalgata que me dejó el culo en una dificil situación, trecking al Volcán Osorno (actividad que he resuelto no volver a hacer en toda mi vida, salvo que me juren que al llegara destino hay un spa)
Y por último: "Tirolesa"(no, no es una "posición") o "Canopy" como lo llaman los lugareños.
Volvimos a Santiago para tomar el avión que nos regresaría a Bs.As. El viaje fue menos felíz que el de ida(sumado a un bebé que no dejó de llorar, vomitar y otras delicias)
Pero la pasamos genial. Y lo recomendamos mucho, mucho.

Mi hija es una artista en potencia...


domingo, 10 de junio de 2007

insisto...¿pueden ser mas lindas éstas otras dos criaturas???

Lo mas mejor


¿Pueden ser mas lindas estas dos criaturas?